ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Camaro 2014: en España desde 45.900 euros

No te pierdas nuestra prueba del Chevrolet Camaro en el cuarto de milla en Altas Prestaciones

Mientras que en Altas Prestaciones te presentamos la prueba en el cuarto de milla del Chevrolet Camaro, desde General Motors nos presentan un nuevo lavado de cara del muscle car. Chevrolet pone al día al Chevrolet Camaro y nos presente además ya el precio de su gama para España, una gama, que partirá desde los 45.900 euros.

Aumenta ligeramente su precio, exactamente 1.000 euros, respecto a la actual generación que se comercializa, y aún aparece así anunciada por Chevrolet, en 44.900 euros, pero a cambio añade no sólo nuevos detalles en su exterior, sino que también incluye el nuevo sistema multimedia MyLink de Chevrolet.

¿Qué cambios se han introducido en el lavado de cara del Chevrolet Camaro?

Chevrolet Camaro 2014: en España desde 45.900 euros

En el exterior del Camaro aparece una parrilla inferior de mayor anchura, mientras que por el contrario, la parrilla superior se hace más estrecha. Sobre el capó aparece una nueva toma de aire y si giramos hasta llegar a su zaga nos encontramos con un nuevo juego de ópticas traseras que sustituyen con un diseño horizontal a las características ópticas del actual modelo.

Los nuevos cambios en su frontal tienen un enfoque que va mucho más allá del mero cambio estético para mantenerse al día, que de paso, también. Las nuevas dimensiones de la parrilla, la nueva toma superior, buscan darle al Camaro no sólo una mejor refrigeración, también, han mejorado su estabilidad.

Ahora el Chevrolet Camaro cuenta con el sistema MyLink

Chevrolet Camaro 2014: en España desde 45.900 euros

Entre las novedades de su equipamiento aparece como elemento más destacado la incorporación del sistema Chevrolet MyLink. El sistema multimedia de Chevrolet, presente ya en otros modelos de la marca, se extiende también al Chevrolet Camaro, dándole a su salpicadero una pantalla a color táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y reconocimiento por voz, funciones, que pudimos poner a prueba en nuestra toma de contacto con el Chevrolet Trax.

Cuenta con un sistema de navegación opcional, como opcionales son también los asientos deportivos Recaro, con un acabado en cuero, que sólo están disponibles en el coupé. Además, se añade de serie la función de entrada y arranque sin llave, contando en el caso de optar por una versión automática con la posibilidad de arrancar el coche a distancia.

Un V8 que se mantiene intacto

Chevrolet no ha anunciado mejoras a nivel mecánica en este nuevo lavado de cara, por lo que el V8 de 6.2 litros se mantiene intacto, ofreciendo dos niveles de potencia, como hasta ahora, en función de si se trata de la versión manual o la versión automática. El primero, el Chevrolet Camaro manual, entrega 432 caballos, mientras que el automático se queda en 405 caballos.

En España desde 45.900 euros

Chevrolet Camaro 2014: en España desde 45.900 euros

Este nuevo Camaro estará disponible en Europa a finales de este año, teniendo un preico de venta para España de 45.900 euros en el caso del Camaro coupé con cambio manual y de 51.900 euros para el Camario cabrio con cambio manual. La firma, aún no ha confirmado el precio de las versiones automáticas.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Probamos el Chevrolet Camaro en el cuarto de millaNuevo Chevrolet Camaro Z/28, así será el muscle car de General Motors en 2014Chevrolet Camaro 2011, presentación y prueba en Suiza

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...