Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2017: una bestia de 640 caballos con la que disfrutar también descapotados

 |  @HerraizM  | 

Chevrolet no se ha conformado con plantarle cara al Ford Mustang Shelby GT350 con el Chevrolet Camaro ZL1 y nos presenta ahora la variante de esta versión en formato descapotable, un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible que llega para ofrecer potencia, músculo y mala leche en formato descapotable. Una auténtica bestia de trackday que ahora nos invita también a disfrutar de su desparpajo con la melena al viento.

El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible se ha presentado con motivo del Salón de Nueva York 2016:

Esta alternativa está animada por el bloque V8 de 6.2 litros ya conocido, una mecánica que cuenta con 640 caballos y que desarrolla 868 Nm de par al eje posterior, recurriendo a una caja de cambios automática de 10 velocidades para su transmisión.

Además de esta potencia nos encontramos con una suspensión Magnetic Ride debidamente puesta al día para esta versión, un diferencial electrónico, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 Supecar debidamente desarrollados para esta versión y frenos Brembo de considerable tamaño, con pinzas de 6 pistones en el eje delantero.

Chevrolet nos advierte de los pocos cambios estructurales que hay respecto al coupé, no han sido necesarios, como también nos recuerda que frente a la generación anterior nos ofrece 60 caballos más, más de 100 Nm adicionales de par y 90 kg menos de peso.

Por supuesto este Chevrolet Camaro ZL1 Convertible no pasará desapercibido ni lo confundiremos con una versión “normal” y por el camino ha recibido unas nuevas taloneras, un nuevo capó, un nuevo paragolpes delantero con un generoso splitter, un nuevo alerón trasero… todo ello para conformar una estética de lo más agresiva, ruda y, por qué no decirlo, macarra.

Galería de imágenes del Chevrolet Camaro ZL1 Convertible:


Lee a continuación: Chevrolet Camaro ZL1: escóndete Ford Mustang Shelby GT350, que viene el coco

Solicita tu oferta