ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi R4 podría ser la sorpresa en el Salón de París

Por todos es bien sabido que a Audi le encantan las pistas de nieve, y si estas tienen una pendiente muy pronunciada como las que habitualmente utilizan los saltadores de esquí mejor que mejor. Ya en 1987 recurrían a un entorno tan pintoresco a la par que peligroso para mostrar las bondades de su sistema de tracción Quattro, con un vídeo rodado sin efectos especiales y sin mayor ayuda que la de unos neumáticos de clavos y una reductora especial en la caja de cambios.

Ahora de nuevo un Audi se subirá a una pista de salto de esquí, la gran novedad está en que podría tratarse del nuevo deportivo de la casa de los cuatro aros, el esperado Audi R4. Estaríamos hablando de una versión evolucionada del Audi e-Tron II bajo una nueva plataforma compartida de Volkswagen AG bajo la que se construiría la nueva generación de pequeños deportivos ligeros, incluyendo el Volkswagen BlueSport y el nuevo modelo de acceso de Porsche.


Vídeo espía de una mula del Audi R4

El camuflaje, sus proporciones y su parrilla nos hacen pensar que efectivamente se trate de un pequeño Audi R8. Lo que está más complicado es aventurarnos a poner fecha a su presentación, aunque a falta de dos semanas para uno de los eventos más importantes del año, el Salón de París, es razonable que tengamos el ojo puesto en la capital gala ante la que sería una de las presentaciones más importantes del evento.


Un anuncio clásico de 1987

Tampoco es que tenga mucho sentido un vídeo camuflado para una futura campaña publicitaria, a no ser que lo que busquen es precisamente crear controversia y adelantarnos que dentro de poco habrá una novedad importante. Al menos eso sí que tendría sentido dado lo mucho que están aprovechando las marcas las bondades del marketing viral.

Pero volvamos a lo interesante. Deportivo, pequeño, biplaza y tal vez con tracción Quattro. Lo cierto es que pinta bien este nuevo Audi…

Vía: Audi
En Diariomotor: Audi e-Tron II en el Salón de Madrid | Audi e-Tron II, a dieta y con menos potencia | Audi e-Tron

Cargando...