ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Limusinas extravagantes a base de Ferrari F40 y Mercedes Clase E Estate

¿Hasta dónde se puede llegar en el afán de conseguir un vehículo absolutamente único? Es una de las preguntas, entre otras muchas, que me hago al ver estas creaciones. Si quieres crear una limusina de forma artesanal hay varias opciones, como alargar la distancia entre ejes de un vehículo ya existente estirándolo cual perro-salchicha, pero probablemente muy pocas son tan exóticas como las dos que aquí os presentamos.

¿Existirá una limusina más impactante que una con el diseño de un Ferrari F40, uno de los superdeportivos clásicos más deseado? Ferraristas, no nos rasguemos las vestiduras todavía: el Ferrari F40 limusina existe y está en Japón, pero afortunadamente no se ha usado una de las escasísimas unidades originales para esta creación, sino que se trata de una réplica.

El Ferrari F40 japonés limusina

El Ferrari F40 japonés limusina

Cuando uno ve cosas como esta, no sabe muy bien qué pensar, teniendo sentimientos encontrados entre la perplejidad y el asombro de que algo así sea realidad, y entre el purismo de cómo con un puñado de dólares (o euros, o yenes) se puede mancillar una leyenda como la imagen del F40.

Esta réplica de F40 alargado cuenta con determinadas comodidades, como asientos de cuero, techo solar, aire acondicionado, llave manos libres, sistema antirrobo, llantas de 19” o cargador de CD, además de, por supuesto, mucho espacio interior.

¿Una limusina “deportiva”? Nada más lejos de la realidad: al basarse en una réplica nada tiene que ver con un verdadero F40. Ni chasis, ni mecánica ni carrocería, ya que cuenta con humilde motor de cuatro cilndros y 1.6 litros, y está basado en un modelo japonés popular (desconocemos de cuál se trata).

Binz Clase E XTEND, limusina XL

Seguimos con limusinas, pero cambiamos radicalmente de tercio. En el reciente evento de Essen, donde los principales preparadores europeos muestran sus novedades, el especialista Binz mostró un Mercedes Clase E Estate limusina, con un tamaño XL alargado. Con una enorme distancia entre ejes de 3.7 metros y una longitud total de casi 5.8 metros, en este caso estamos ante un trabajo verdaderamente profesional.

De este preparador ya conocíamos el Clase E berlina limusina, con un buen resultado final, y ahora este Binz Clase E XTEND, es decir, este Clase E limusina y familar al mismo tiempo, se ofrece totalmente personalizado a gusto del cliente, con los motores E250 CDI, E350 o E500 CGI. Desconocemos el precio, pero si estás en el caso raramente habitual de que necesitas o anhelas un coche fúnebre familiar con un espacio interior absolutamente descomunal, o una limusina Mercedes… podría ser una opción, ¿o no?

Binz Clase E XTEND, limusina XL

Binz Clase E XTEND, limusina XL

Vía: autoblog.nl | CarScoop
En Diariomotor: Mercedes Clase E limusina por Binz | El Lancia Delta HF Integrale que quería ser limusina | Opel Insignia, también limusina y coche fúnebre

El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...