ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover lanza una guía de supervivencia comestible en Dubai

El desierto no perdona errores. Estás paseando por el desierto de Dubai con tu flamante Range Rover, juzgas mal una duna y terminas volcando. O quizá te has perdido al completo en el mar de dunas. Estás a kilómetros de la civilización, hay cincuenta grados en el exterior y tu sentido de la orientación no te permite volver por donde has venido. La deshidratación sería el primer problema a hacer frente, junto a la falta de comida y el intensísimo calor.

Land Rover ha publicado en los Emiratos Árabes Unidos una guía de supervivencia que debería poder permitir a sus dueños sobrevivir en un ambiente tan hostil como el desierto. La idea ha sido de Y&R Dubai, la agencia de comunicación de los británicos en la región. Hasta aquí no hay nada fuera de lo común, es algo incluso normal para el propietario de un todoterreno. La diferencia es que dicho manual está compuesto de un material comestible, con las calorías equivalente a una “cheeseburguer”.

En caso de emergencia, el “chute calórico” podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Land Rover ha imprimido 5.000 copias que ha distribuido entre los propietarios de sus máquinas en Dubai. Su sabor es ligeramente dulce, pero no creemos que sea un manjar precisamente. Además de ser comestible, el manual incluye consejos topográficos para orientarse, información sobre la flora y fauna local o instrucciones para construir un refugio con el que resguardarse de las inclemencias del tiempo.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: Manuales de coches antiguos, porque todos tenemos vicios raros | Manual para ligar de General Motors

Cargando...