ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Range Rover Sport SDV6 SE por 59.600 euros sólo hasta el 31 de Mayo

Range Rover baja los precios por mayo. Una bajada de precios que afecta al Range Rover Sport SDV6 y que nos deja con el acabado intermedio de la gama, el SE, con un precio de 59.600 euros. Una interesante promoción para todos aquellos que estuvieran buscando un todoterreno nuevo y un motivo más de compra para todos aquellos que ya tuvieran tomada la decisión de hacerse con un Sport.

Una promoción que tomando el precio de partida de este modelo con el mismo acabado, 72.750 euros, supone un considerable ahorro de más de 13.000 euros, situándolo incluso por debajo del Range Rover Sport S, acabado inferior de la gama Sport. Por supuesto hay un “pero” y es que esta promoción sólo es aplicable a los modelos matriculados hasta el 31 de Mayo y además, hay unidades limitadas.


Range Rover Sport

Un plazo de un par de semanas para hacerte con un Range Rover Sport por 59.600 euros, con un equipamiento en el que se incluye volante multifunción, control de crucero, apertura y cierre eléctrico del maletero, tapicería en cuero, asientos delanteros con ajustes eléctricos, faros automáticos con bi-Xenón, navegador con pantalla táctil, Bluetooth, conexión USB, equipo de sonido con 11 altavoces y 380W de potencia, llantas de 19 pulgadas y sensor de aparcamiento trasero.

El modelo en promoción cuenta bajo el capó con un bloque diésel V6 de 255 caballos asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con levas tras el volante. Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y marca un 0 a 100 km/h en 8.9 segundos. Su consumo es de 9.8 l/100 km en ciclo urbano, 8.1 l/100 km en interurbano y 8.8 l/100 km en ciclo mixto con nas emisiones de CO2 de 230 g/Km.

Range Rover Sport

Una interesante propuesta que se une a las promociones de mayo, que nos ha dejado con una mayor dosis de equipamiento para el Audi A1 o el BMW X1 sDrive18d con la edición Essential Edition o el Mercedes Clase C AMG Edition acompañado por un paquete estético firmado por AMG. Un gran descuento para el acabado medio de la gama que lo aleja del escalón superior, el HSD, en casi 7.000 euros, estando este también en promoción por 67.500 euros frente a los 78.490 que cuesta de origen.

Range Rover Sport

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Sport| El futuro Range Rover de “operación bikini” para ahorrar 400 kg

Vídeo destacado del Range Rover Sport

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Sport Botón de play
Range Rover Sport 2023 Rojo Exterior 21
Logo de la marca land-rover Range Rover Sport
  96.850 €

El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque no pueda parecerlo al primer vistazo.

Ficha Range Rover Sport
Solicita tu oferta
Cargando...