ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi presenta cinco nuevos paquetes de equipamiento en promoción para el A1

Audi presenta una nueva promoción, en esta ocasión para el más pequeño de la casa. Mejor que promoción, promociones, ya que a diferencia de otros modelos de la casa que han recibido en los últimos meses el paquete S a un módico precio, el A1 cuenta con 5 paquetes opcionales en promoción para personalizarlo y añadir más equipamiento a menos precio.

Inmersos en plena especulación sobre las denominaciones registradas por la marca para algunos de sus futuros modelos, Audi nos presenta una buena excusa para invertir un poco más de dinero si estabas pensando en comprarte un A1, una inversión que a cambio nos ofrece un extra en equipamiento a un precio inferior del que supondría su adquisición por separado.


Nuevos paquetes de equipamiento para el Audi A1

Esta promoción toma como punto de partida tanto al acabado Attraction como al Ambition. Para el primero de ellos, Audi ofrece dos paquetes, mientras que los otros tres son asignados al Ambition. La firma de Ingolstadt no ha especificado nivel de potencia de partida por lo que es de suponer que es aplicable a toda la gama de motores.

Comenzando por el acabado Attraction nos encontramos con el paquete Kult, que añade al A1 llantas de 15 pulgadas, volante en cuero, faros antiniebla y apoyabrazos central. Este paquete supone un sobreprecio de 500 euros . El segundo de los paquete para el acabado Attaction es el denominado Style, en el que se incluyen llantas de 16 pulgadas y los marcos en contraste con la pintura de la carrocería por 945 euros.

Nuevos paquetes de equipamiento para el Audi A1

En el acabado Ambition nos encontramos con el paquete Sport, en el que siguiendo la progresión de los paquetes anteriores se monta una llanta de una pulgada superior, 17 pulgadas, añadiendo además al A1 el paquete exterior S Line en el que se incluye un nuevo parachoques, parrilla del radiador específica, alerón, faros antiniebla, salidas de escape dobles y umbrales de las puertas grabados con el S Line. Su precio es de 1.550 euros, por lo que es más económico que el propio paquete S Line, teniendo en cuenta que además se añaden las llantas en 17 pulgadas.

Nuevos paquetes de equipamiento para el Audi A1

El segundo de los paquetes del acabado Ambition es el Design, en el que se añaden faros de xenón, iluminación específica para el habitáculo, marcos del techo y retrovisores en otro tono y detalles del interior, como los aireadores, plateados, por 1.525 euros. Por último, el paquete Sport & Design en el que se ofrece la combinación de estos dos últimos paquetes por un precio de 3.080 euros.

Una interesante propuesta para acompañar la compra del A1 con un equipamiento extra que se suma a la línea que ya habíamos visto en el TT S Line Edition o en el A5 S Line Edition, pero yendo un paso más allá, ofreciendo más equipamiento en promoción y no sólo el paquete exterior S Line.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A5 S Line edition: más equipamiento a menos precio| Audi TT S line Edition: un extra de equipamiento para el TFSI de 160 caballos sin ningún coste

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...