ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche confirma que en el Salón de Los Angeles habrá una novedad: llega el Porsche Cayman

A finales de este mes, a partir del 30 de noviembre siendo más exactos, y hasta el 9 de diciembre, tendrá lugar el Salón de Los Angeles y allí es donde Porsche ha confirmado ya la presentación de una novedad. No ha especificado que novedad será, pero refiriéndose a este estreno mundial como “un deportivo compacto” no queda lugar a dudas: en el Salón de Los Angeles veremos a la nueva generación del Porsche Cayman.

Un estreno que se esperaba desde hace tiempo e incluso del que los rumores se encargaban de apuntar ya al Salón de Los Angeles hace ya meses. Ahora, estamos a semanas de conocer al nuevo Porsche Cayman y a pesar de que no tenemos todavía ningún dato sobre esta nueva generación podemos intuir bastantes detalles por el ya conocido Porsche Boxster.


Precisamente hace unos días nos encontrábamos con el nuevo Porsche Cayman todavía camuflado, pero mostrándonos ya bastante antes de su debut en el próximo Salón de Los Angeles. Nos encontraremos con la plataforma y mecánicas del Porche Boxster, estas últimas quizá ligeramente evolucionadas con un extra de potencia, como viene siendo habitual.

De este modo podemos suponer que este nuevo Porsche Cayman se ofrecerá por el momento en una variante normal con un bloque de 2.7 litros que rondará los 275 caballos (265 caballos en el Boxster) y un 3.4 litros de unos 325 caballos (315 caballos en el Boxster S) para el Cayman S, en ambos casos tratándose de un 6 cilindros bóxer con inyección directa, contando con un cambio manual de 6 relaciones o la transmisión PDK de 7 velocidades.

En unas semanas tendremos ya todos los detalles con nosotros sobre el nuevo Porsche Cayman, imágenes incluidas, por lo que la espera para conocer a la nueva generación del Porsche Cayman está llegando a su fin. En el Salón de Los Angeles también estará presente el nuevo Porsche Carrera 4 y además de confirmarnos la presentación de esta primicia mundial Porsche nos ha dejado ya con un curioso dato: en Estados Unidos se han vendido hasta el mes pasado 28.226 Porsche de los cuales 9.764 se corresponden con los modelos deportivos, es decir 911, Boxster y Cayman, casi 2/3 de las ventas de Porsche en Estados Unidos se corresponden con el Cayenne y Panamera.

Y vosotros, ¿sois más de Cayman o de Boxster?

Fuente: Porsche
En Diariomotor: El nuevo Porsche Cayman 2013 ultima sus pruebas previas a su presentación el próximo mes| El nuevo Porsche Cayman debutará en el Salón de Los Angeles

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...