CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Porsche

2 MIN

El nuevo Porsche Cayman debutará en el Salón de Los Angeles

Mario Herraiz | @HerraizM | 19 Jun 2012

El próximo Porsche Cayman parece tener ya fecha de presentación. Con el Boxster ya entre nosotros desde comienzos de año y la gama del Porsche 911 dejándose fotografiar prácticamente cada semana durante su fase de desarrollo, los rumores apuntan ahora al Cayman para mencionar la fecha en la que podríamos conocerlo.

Según estos rumores, el nuevo Porsche Cayman llegaría bajo la etiqueta de MY 2013 y se daría a conocer al público en el Salón de Los Angeles que se celebrará el próximo mes de noviembre. Pocos detalles han trascendido hasta el momento sobre su motorización, pero por supuesto están las especulaciones de rigor que cifran ya algunos detalles sobre la posible potencia del próximo “lagarto”.

El Cayman 2013 se ha dejado ver durante los últimos meses, por supuesto siempre con la capa de camuflaje a cuestas, conservando aparentemente su característica silueta y añadiendo en su diseño algunos de los matices introducidos por el Porsche Boxster.

Contaría con una plataforma con una distancia entre ejes y una anchura mayor, quizá incluso mejorando las cifras de peso del actual Cayman, una suspensión revisada y como motor, presumiblemente las mecánicas derivadas del Boxster con un bloque de 2.7 litros y 6 cilindros, que en lugar de los 265 caballos del Boxster desarrollaría unos 280 caballos. Para el Cayman S, el 6 cilindros de 3.4 litros de cilindrada que se elevaría más allá de los 315 caballos del Boxster para alcanzar los 330 caballos.

De cumplirse los pronósticos anunciados por Automotive News sólo es cuestión de meses su llegada, pudiéndolo conocer ya libre de todo tipo de camuflaje y con los datos oficiales el próximo 28 de noviembre.

Fuente: Automotive News
Recreaciones: Wildspeed
En Diariomotor: Porsche Macan, el «nueve once» de los SUV está en marcha|
Porsche 960 y 551: un coupé de cuatro puertas y un deportivo compacto en el futuro de Stuttgart