ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong LIV-1 concept: llega el relevo del Rexton

SsangYong ha apostado fuerte por mostrarnos un amplio despliegue de modelos conceptuales en los últimos salones del automóvil de todo el mundo. Ahora, da un paso más y anuncia ya al SsangYong LIV-1, modelo conceptual que será presentado en el próximo Salón de Seul y que podría estar anticipándonos el relevo generacional del SsangYong Rexton.

SsangYong nos ha presentado durante los últimos meses una apuesta de SUV compacto que bajo la denominación de XIV ha recibido desde el Salón de Frankfurt nuevas revisiones que lo han llevado a convertirse en una propuesta de SUV cabrio con una carrocería coupé, con el SsangYong XIV-2 y eléctrico con el SsangYong e-XIV. Ahora, SsangYong abre una nueva vía conceptual para adelantarnos el que podría ser el próximo SsangYong Rexton.


SsangYong LIV-1 concept: llega el relevo del Rexton

Desde la firma han publicado ya dos primeras imágenes de este nuevo SUV conceptual que será presentado en el próximo Salón de Seul, salón que abrirá sus puertas a finales de Marzo. Un SUV conceptual que tendrá ciertos matices que lo llevarán a coquetear con un enfoque premium y de cuyo diseño se espera que partan dos futuros SUV de medio y gran tamaño.

Músculo y una filosofía de diseño buscando transmitir la sensación de robustez en una línea que comienza a perfilarse como mucho más próxima a la de un modelo de producción que anteriores alternativas conceptuales de la marca, apuntando directamente al relevo generacional del SsangYong Rexton, que recientemente era renovado con el SsangYong Rexton W.

2015 parece ser la fecha en la que el SsangYong Rexton se vea totalmente renovado, muy posiblemente heredando la línea y soluciones de diseño anticipadas por este SsangYong LIV-1. Recordemos que recientemente SsangYong anunciaba ya la nueva generación del SsangYong Rodius.

Fuente: SsangYong vía Worldcarfans
En Diariomotor: SsangYong sigue explorando la posibilidad de lanzar un crossover con un nuevo prototipoSsangYong Rodius: así es la nueva generación

Vídeo destacado del SsangYong Rexton

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Rexton Botón de play
Ssangyong Rexton 2022 80
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rexton
Ahorra 8.600 €  36.800 €

El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.

Ficha Rexton
Solicita tu oferta
Cargando...