ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong Rodius: así es la nueva generación

Tras los primeros teasers ya podemos ver a la nueva generación del SsangYong Rodius en todo su esplendor. Llegan nuevas imágenes del próximo SsangYong Rodius. Imágenes que nos permiten ver ya con total libertad el aspecto del nuevo monovolumen de SsangYong, su diseño exterior y la configuración y aspecto de su habitáculo.

Una nueva generación que pone totalmente al día el aspecto del Rodius. Un aspecto que siempre ha sido uno de los puntos más críticos y que más comentarios han suscitado. Ahora, bajo el nombre de SsangYong Korando Turismo, como es conocido en ciertos mercados, podemos analizar ya su nueva cara a la espera de que lleguen las especificaciones ante un desembarco en Europa que se antoja casi inminente.


SsangYong Rodius: así es la nueva generación

Tras ver los primeros teaser en forma de boceto es el momento de analizar con una mejor perspectiva el diseño de este nuevo SsangYong Rodius, versión que pasa por una profunda, y ya necesaria, renovación, adoptando ahora una línea más recta, destacando el conjunto de ópticas y parrilla de su nuevo frontal.

Mantiene como rasgo característico el pilar posterior como ya nos habían dejado entrever los bocetos de hace unos días y los cambios en la zaga también son notables, manteniendo esa caída casi recta, pero ahora con una línea mucho más estilizada y “atractiva” comparada con la de su predecesor.

SsangYong Rodius: así es la nueva generación

En su interior, la principal virtud de este monovolumen: su espacio, su enorme espacio. Espacio para familias numerosas y un diseño de la cabina con la instrumentación centrada sobre el salpicadero y una pantalla a color en la consola central. No tenemos todavía fecha de presentación para el mercado europeo, pero quizá en el Salón de Ginebra se anuncie, dejándonos ver en directo los cambios y conociendo los detalles para el viejo continente. Ahora que ya hay imágenes más allá de los bocetos ¿qué os parece el cambio del nuevo SsangYong Rodius?

SsangYong Rodius: así es la nueva generación

Fuente: Ssangyong vía Worldcarfans
En Diariomotor: SsangYong nos muestra los primeros bocetos de la renovación del Rodius| SsangYong Rodius 270Xdi Premium, a prueba

Ssangyong Rodius 2019 2
Logo de la marca ssangyong SsangYong Rodius
Ahorra 2.000 €  27.100 €

El SsangYong Rodius es un monovolúmen grande con siete plazas reales y un maletero grande. Se vende con un único motor turbodiésel de 178 CV.

Ficha Rodius
Solicita tu oferta
Cargando...