carrocería SUV Grande
puertas 5
plazas 7
maletero 248 l
potencia 178 CV
consumo 6,8 - 7,4 l/100km
valoración

El Ssangyong Rexton es un SUV de 7 plazas y tamaño grande, cuyos rivales se sitúan en lo más alto del segmento generalista. Como alternativas más claras se podría considerar el Nissan X-Trail, el Kia Sorento o los Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe, todos ellos SUV de 7 plazas y marcas no premium a los que aventaja claramente en aptitudes todoterreno, pero que lo superan a su vez en calidad de construcción.

Por tamaño podría compararse con un BMW X5 o un Mercedes Clase M, pero en precios hay un abismo de distancia por lo que no podemos encuadrarlos en la misma categoría en ningún caso.

Consigue el mejor precio para el seguro del SsangYong Rexton

La principal característica del Ssangyong Rexton es la “cantidad de coche” que podemos comprar por euro invertido. Si tenemos en cuenta su espacio interior, puede considerarse un coche realmente económico y con pocos rivales de sus características.

Gama del Ssangyong Rexton

La gama del Ssangyong Rexton se articula alrededor de un único motor turbodiésel de 4 cilindros con 2.2 litros de cilindrada y 178 cv de potencia. Este único motor es el encargado de propulsar tanto la versión con tracción delantera como las versiones manual y automática con tracción 4×4.

Todos los 4×4 llevan transmisión con reductora, tanto en versión manual como automática.

En lo tocante a acabados, el Rexton cuenta con una gama igual de sencilla con solamente 2 acabados disponibles, Premium y Limited, siendo el Premium el más básico y el Limited el más alto. El equipamiento es bestial, incluyendo todo de serie desde la versión básica (navegador, cuero, conectividad avanzada… y las únicas diferencias entre el modelo básico y el Limited radican en la calidad del cuero, la presencia de techo solar o el equipo de infoentretenimiento integrado más o menos completo.

Principales cualidades del Ssangyong Rexton

El Ssangyong Rexton es un todoterreno de la vieja escuela. Es muy grande, alcanza las 2 toneladas en vacío, lleva reductora y su interior es como un salón rodante repleto de cuero y detalles de pretendido lujo.

En realidad se trata de un coche bastante antiguo en el que la calidad de acabados y sobre todo los plásticos empleados dejan ver aquí y allá el porqué de su ajustadísimo precio. Al contrario que otras marcas coreanas como Hyundai y Kia, que han logrado fabricar coches realmente sólidos en este y en otros segmentos, en el caso de Ssangyong todavía se nota una cierta distancia con lo mejor de la producción europea y japonesa.

Solicita tu oferta desde 24.950 €

Precios del SsangYong Rexton proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del SsangYong Rexton