ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tras el i3 y el i8, el siguiente paso es el BMW i5

La familia i de BMW ha llegado para quedarse y parece que tras el BMW i3 y el BMW i8 comienza a moverse la rumorología para empezar a hablar ya de la llegada de un tercer modelo con vistas a llegar a producción: el BMW i5 ¿una berlina como peldaño intermedio entre el utilitario y el deportivo?

Desde luego tendría todo el sentido. Es la forma más natural en la que debería crecer la gama de la familia i de BMW y de hecho, durante la toma de contacto en Madrid con el BMW i3 así lo pensaban incluso desde el equipo de la marca al preguntar por el siguiente paso de esta submarca. Ahora desde Autovisie se menciona ya la llegada de un tercer modelo que en 2015 podría estar con nosotros.


Tras el i3 y el i8, el siguiente paso es el BMW i5

Desde el medio alemán nos llega ya la declaración de un alto ejecutivo de la marca señalando ya a este siguiente paso con un modelo posicionado entre el BMW i3 y el BMW i8. Recordemos que además desde Autovisie se apuntaba recientemente a que el BMW i8 podría haber nacido con un bloque V10, V8 o incluso con un 6 cilindros en línea.

La duda aparece ante el BMW i3 Coupé y el BMW i8 Spyder, modelos conceptuales que en su momento nos presentaron dos alternativas que parecían bastante dispuestas a llegar a producción y de las que por ahora sabemos que ante un BMW i3 Coupé aparentemente congelado, sí se está estudiando la llegada de un BMW i8 Spyder a las calles.

Según anteriores rumores este BMW i5 se posicionaría como una berlina dentro de la gama i de BMW. Un nuevo miembro para la familia “alternativa” de BMW que parece dispuesto a presentarse al público en 2015.

Fuente: telegraaf.nl| vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW i3, toma de contacto en Madrid: una primera aproximación al futuro según BMWEntrevista a Adrian Van Hooydonk, el Director de diseño de BMW nos cuenta sus pensamientos

BMW
Cargando...