ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus 2014: primeras imágenes de la renovación del compacto de Ford

Las imágenes correspondientes al nuevo modelo han sido retiradas temporalmente a petición de la marca.

Ford contará en el Salón de Ginebra con un lavado de cara para el Ford Focus. Un lavado de cara que ya podemos ver en una primera galería de imágenes y que nos introduce, a nivel estético, en un nuevo aire frontal para el compacto de la firma norteamericana.

Un nuevo diseño para su parrilla, un nuevo diseño para sus ópticas y paragolpes y en su habitáculo una oportuna evolución que nos lleva hasta una nueva disposición de los botones de la consola central así como otros “pequeños” matices.

Mientras esperamos más detalles, sobre todo en lo que concierne al apartado mecánico y la puesta a punto de su parte ciclo, disfrutemos de estas primeras imágenes del lavado de cara del Ford Focus tanto en carrocería compacta como en la variante Sportbreak.

Importante evolución la del frontal del Ford Focus que abandona la triple parrilla inferior y la parrilla intermedia en aras de un conjunto doble con una boca inferior y una parrilla superior que acapara todo el protagonismo con un diseño hexagonal.

Nuevo diseño también para el alojamiento de las luces antiniebla, nuevas ópticas y un nuevo capó en el que destaca la adopción de unas nervaduras más marcadas.

En su interior se reubican los botones de la parte inferior de la consola central, aparece un nuevo volante y se rediseña el puente central. Todavía no disponemos de más detalles pero quizá Ford aproveche para darle a la gama nuevas opciones en lo que a tapicerías se refiere. Destaca también en este lavado de cara la adopción de un hueco portaobjetos en la base de la consola central, contando en este espacio con una toma USB.

Podemos esperar que no haya cambios significativos en la gama de mecánicas ofrecidas por Ford en el Ford Focus. Quizá se actualicen ligeramente o aparezca alguna alternativa nueva, pero tendremos que esperar a que en las próximas horas llegue más información.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: Ford valora la idea de un Ford Fiesta RS
Ford prepara un lavado de cara para el Focus en 2014

Logo de la marca ford Ford Focus Sportbreak
Ahorra 2.001 €  31.708 €

El Ford Focus Sportbreak es un compacto familiar que destaca por su amplio maletero, muchas posibilidades de equipamiento y un comportamiento sensacional. Se puede pedir con motores gasolina, híbridos ligeros mild-hybrid y diésel de hasta 182 CV, además de ofrecer una gran variedad de niveles de acabado.

Ficha Focus Sportbreak
Solicita tu oferta
Cargando...