ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A6 S line edition y Advanced edition: más deportividad y equipamiento para los diésel

Audi continúa ampliando su catálogo de ediciones especiales, incidiendo en esta ocasión en el Audi A6 y Audi A6 Avant con el Audi A6 S line edition y una nueva motorización para el Audi A6 Advanced edition con el bloque 3.0 TDI de 204 caballos, quedando además disponible esta edición especial para el Audi A6 Allroad.

Con la premisa habitual de más equipamiento a un precio más ajustado nos encontramos con estas nuevas posibilidades a la hora de hacernos con un Audi A6, con equipamiento en estas ediciones que de no ser asumido por la marca supondría un desembolso para el cliente de entre 3.700 a más de 5.000 euros.

Entre las últimas ofertas de Audi nos encontramos con el Audi A5 y A5 Sportback Advanced edition o ediciones especiales para la gama SUV.


Tras ofrecerse la serie especial Advanced edition para el Audi A6 con la carrocería berlina y la versión y con el 2.0 TDI de 177 caballos se ofrece ahora también con el bloque 3.0 TDI de 204 caballos añadiéndose con esta versión el Paquete Essence y el Paquete Técnico & navegación.

De este modo el Audi A6 Advanced edition incluye por parte del Paquete Essence el control de crucero, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus con el Audi Sound system, bluetooth, el sistema de información al conductor FIS a color y llantas de 17 pulgadas, mientras que el Paquete técnico & navegación añade faros de xenón, sistema de ayuda al aparcamiento, asistente de luces de carretera, espejo interior antideslumbramiento y el sistema de navegación MMI en un conjunto que superaría los 5.000 euros si se adquiriesen fuera de esta edición especial.

Además de la berlina y de la carrocería familiar la edición especial Advanced edition también está disponible para el Audi A6 Allroad añadiendo al equipamiento antes mencionado para el familiar y la berlina la presencia del acabado de aluminio para las barras del techo, molduras de las ventanillas y estriberas en un conjunto de equipamiento con un valor de 3.700 euros.

En lo que a la edición especial S line se refiere, se añade a toda la gama diésel tanto para la berlina como para el familiar incluyendo, además del equipamiento de las versiones Advanced edition, el paquete exterior S line, asientos deportivos, el volante multifunción y llantas de 18 pulgadas, todo ello por valor de 9.000 euros, suponiendo al cliente un incremento en el coste de adquisición de sólo unos 2.000 euros más respecto a la versión Advanced edition con la misma motorización.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A5 DTM Champion. Audi celebra el DTM 2013 de Rockenfeller con una edición especialAudi A5 y A5 Sportback Advanced edition: más equipamiento sin aumentar el precio

Audi A6 S line edition y Advanced edition: más deportividad y equipamiento para los diésel

Vista angular del Audi A6 Avant destacando su diseño elegante
Logo de la marca audi Audi A6 Avant
  64.070 €

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Ficha A6 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...