Audi A5 y A5 Sportback Advanced edition: más equipamiento sin aumentar el precio

 |  @HerraizM  | 

Nueva edición especial en la gama de Audi, en esta ocasión con el Audi A5 como protagonista. Tras el Audi A1 Adrenalin y el Audi A1 Attracted, fiel a su política de ediciones especiales promocionales, nos presentan ahora desde Audi al Audi A5 Advance Edition, tanto en carrocería coupé como Sportback.

Una edición especial que añade a la lista de equipamiento de serie del Audi A5 nuevos elementos, pero manteniendo por otro lado el precio original. 4.025 euros de equipamiento que no se suman al precio del Audi A5, que en esta edición especial tiene un precio de partida de 37.280 euros.


Disponible además de con la carrocería coupé de 3 puertas con la carrocería Sportback de 5 puertas, esta edición especial añade al equipamiento del Audi A5 el equipo multimedia MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el paquete Técnico, paquete que añade los faros de xenón con luz diurna en LED, el manos libres Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el retrovisor interior con antideslumbramiento automático.

Esta edición especial está disponible para las mecánicas 2.0 TDI de 177 caballos y para el 1.8 TFSI de 170 caballos además del 2.0 TDI de 150 caballos en el caso de optar por la carrocería Sportback, pudiendo contar tanto a las alternativas con tracción total quattro como a cualquiera de las cajas de cambios disponibles en estas mecánicas.

El precio de partida del Audi A5 Advance Edition es de 37.280 euros, precio que se corresponde con el Audi A5 Sportback con la mecánica 1.8 TFSI de 170 caballos y el cambio manual de 6 velocidades. En diésel, con la mecánica de 150 caballos diésel, con la misma carrocería y de igual forma con el cambio manual de 6 relaciones el precio es de 37.560 euros.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A1 Adrenalin: una nueva edición especial con un toque deportivo para el A1Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus

Lee a continuación: Audi A4, A5 y Q5 estrenarán los nuevos motores 2.0 TDI 150 CV y 2.0 TFSI 225 CV, más potentes y más eficientes

Solicita tu oferta desde 38.930 €
  • r750

    y estos de audi es que no tienen dinero para diseños exterior nuevos o el diseñador de audi es muy pero muy flojo y perro para que no crear diseños diferentes para cada audi porque por delate son iguales desde del A1 al A8

  • nombre

    no siendo que al final alguien piense que es un coche caro..

  • Rest

    Se nota que el Serie 4 está en camino con un precio de partida estimado de solo 1.400 Euros por encima del A5, por esta razón el Audi incrementa el equipamiento manteniéndose como sólido rival con su precio por bandera.

  • Mike Gonzalez

    al A5 le pesa ya bastante la edad… el diseño no es lo que era cuando salio
    empieza a tener unas formas un poco “pasadas” y se nota que la competencia esta bien fuerte

  • Alberto Piqueras Ramos

    Muy razonable la posición de Audi con su A5, pues al aparecer un nuevo contrincante, algo deben de hacer, por lo cual lo más lógico y racional es dar más producto por el mismo precio.
    Luego con más tiempo presentarán el nuevo modelo que están desarrollando.

    Saludos.