ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A5 y A5 Sportback Advanced edition: más equipamiento sin aumentar el precio

Nueva edición especial en la gama de Audi, en esta ocasión con el Audi A5 como protagonista. Tras el Audi A1 Adrenalin y el Audi A1 Attracted, fiel a su política de ediciones especiales promocionales, nos presentan ahora desde Audi al Audi A5 Advance Edition, tanto en carrocería coupé como Sportback.

Una edición especial que añade a la lista de equipamiento de serie del Audi A5 nuevos elementos, pero manteniendo por otro lado el precio original. 4.025 euros de equipamiento que no se suman al precio del Audi A5, que en esta edición especial tiene un precio de partida de 37.280 euros.


Disponible además de con la carrocería coupé de 3 puertas con la carrocería Sportback de 5 puertas, esta edición especial añade al equipamiento del Audi A5 el equipo multimedia MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el paquete Técnico, paquete que añade los faros de xenón con luz diurna en LED, el manos libres Bluetooth, el control de crucero Tempomat y el retrovisor interior con antideslumbramiento automático.

Esta edición especial está disponible para las mecánicas 2.0 TDI de 177 caballos y para el 1.8 TFSI de 170 caballos además del 2.0 TDI de 150 caballos en el caso de optar por la carrocería Sportback, pudiendo contar tanto a las alternativas con tracción total quattro como a cualquiera de las cajas de cambios disponibles en estas mecánicas.

El precio de partida del Audi A5 Advance Edition es de 37.280 euros, precio que se corresponde con el Audi A5 Sportback con la mecánica 1.8 TFSI de 170 caballos y el cambio manual de 6 velocidades. En diésel, con la mecánica de 150 caballos diésel, con la misma carrocería y de igual forma con el cambio manual de 6 relaciones el precio es de 37.560 euros.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A1 Adrenalin: una nueva edición especial con un toque deportivo para el A1Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus

Logo de la marca audi Audi A5 Sportback
Ahorra 1.500 €  49.840 €

El Audi A5 Sportback es una berlina media con carrocería de 5 puertas y 5 plazas de líneas deportivas.

Ficha A5 Sportback
Solicita tu oferta
Cargando...