Audi A1 Attracted: más equipamiento desde 16.400 euros

 |  @HerraizM  | 

Audi lanza la edición especial Attracted del Audi A1. Más equipamiento sin sobrecoste.

Audi presenta una nueva edición especial del Audi A1: el Audi A1 Attracted. Una nueva edición especial para España del pequeño de Ingolstadt que basa su encanto en la mayor presencia de equipamiento a un precio más contenido. Audi añade así más paquetes de equipamiento al Audi A1 sin sobrecoste, dejándonos con una edición especial con un precio de partida de 16.400 euros.

Esta edición especial, el Audi A1 Attracted, se comercializará tanto en la carrocería de tres puertas como en la carrocería Sportback contando con la posibilidad de contar bajo el capó con el bloque gasolina TFSI de 1.2 litros y 86 caballos o el diésel TDI de 1.6 litros y 90 caballos. Dos alternativas de carrocería, dos motores, diésel y gasolina y más equipamiento bajo el sello de esta edición especial.

El Audi A1 Attracted incopora los paquetes de equipamiento Kult, Style y Connect sin suponer un sobrecoste. De este modo nos encontramos con un volante multifunción en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas con un diseño de 10 radios, detalles en aluminio para el habitáculo, faros antiniebla, con arcos o techo en color contraste en función del modelo y además, la pintura metalizada. Se mejora también el apartado multimedia incorporando la radio Concert con 6 altavoces y el sistema bluetooth manos libres.

Además de la oferta de carrocerías, pudiendo elegir entre el tres puertas y el sportback, y la gama de motores, con el diésel 1.6 TDI de 90 caballos y el gasolina 1.2 TFSI de 86 caballos, está disponible con el bloque diésel tanto la caja de cambios manual como la transmisión automática S Tronic.

El Audi A1 Attracted equipado con el 1.2 TFSI tiene un precio de 16.400 euros, 17.450 euros si optamos por la carrocería Sportback. En el caso del diésel el precio es de 17.990 euros para el tres puertas y de 19.050 euros para la variante Sportback.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A1 Contrast y Black Edition, más color sólo para Reino UnidoAudi A4 Advance Edition: una nueva edición especial llegada desde Ingolstadt

Lee a continuación: El Audi S1 también estará disponible en carrocería Sportback

Solicita tu oferta desde 16.530 €
  • X 2.0

    Ahora ya tiene un precio mas fino, se notará en las ventas.

  • Anónimo

    Si ya de por si el A1 es atractivo este precio lo hará aún más.

  • Rest

    Aún se puede afinar por lo menos 1.500 Euros. Estamos n diciembre, final d año, y en España han vendido 5 o 6 unidades, no m acuerdo exactamente.

  • nombre

    16400 un ibiza con 4 aros?

    que hay compactos y monovolumenes por 12000 y 13000 e con 100 y 120cv….