ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes AMG GT: así suena su motor

Mercedes está dispuesta a servirnos con auténtico cuentagotas la llegada del sucesor del “alas de gaviota” al que ya se conoce, de manera oficial, como Mercedes AMG GT. Tras lanzar días atrás una nueva web para ir recogiendo todas las novedades del modelo, dejándonos de paso con un nuevo adelanto en vídeo y nuevas declaraciones, hoy Mercedes nos ofrece un nuevo adelanto melódico, dejándonos con las claves sonoras del motor del AMG GT, siendo aún desconocidas sus especificaciones.

Podemos ir augurando ya una excelente banda sonora…

Mercedes nos deja con 3 vídeos en los que podemos escuchar ya el sonido del motor del Mercedes AMG GT tanto en su arranque como a bajo y alto régimen, dejándonos con un sonido grave en el que destacan además las notas de unos cuantos petardazos, adelantándonos una rebelde sintonía.

Se espera que bajo su capó se encuentre un V8 de 4 litros sobrealimentado

Mercedes AMG GT: así suena su motor

Sin revelarnos nuevas claves sobre su apartado mecánico, tenemos que tener presente anteriores rumores que apuntaban a una mecánica V8 de 4 litros sobrealimentada con varios rangos de potencia, apuntándose en los últimos rumores a una versión de 520 caballos por encima de una alternativa de 480 caballos además de un Black Series dispuesto a llegar a los 580 caballos.

Esta mecánica estaría también presente en el vano del Mercedes C 63 AMG de nueva generación, habiéndose señalado también con anterioridad a un V6 como mecánica de acceso con 335 caballos, dispuesto en este caso a enfrentarse a las versiones de acceso del Porsche 911.

Ya conocemos su interior

Mercedes AMG GT: así suena su motor

Aunque lo hemos visto desfilar en numerosas ocasiones luciendo camuflaje su diseño exterior es aún una incógnita, esperándose un diseño próximo al del Mercedes SLS. Si conocemos ya su interior, revelado de manera oficial por Mercedes y descrito por la propia marca como “inspirado en la aviación, sensual y emotivo”.

Mercedes revelará al AMG GT en otoño. Seguramente podamos conocerlo en el Salón de París.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes AMG GT: nuevo adelanto del sucesor del “alas de gaviota”

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...