ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡2,5 Millones de euros! el precio de cada Aston Martin Vulcan

Todavía estamos en shock tras descubrir de lo que es capaz Aston Martin cuando quiere dar lo mejor de sí. Con el Aston Martin Vulcan, los chicos de Gaydon han conseguido subirse al selecto club de pilotos de los Domingos con una creación radical en diseño y prestaciones. Con 800 CV y una producción de tan solo 24 unidades, el Aston Martin Vulcan será una pieza sumamente exclusiva, tanto como para que cada Aston Martin Vulcan fabricado tendrá un precio de venta de ¡2,5 Millones de euros!

1,8 Millones de libras, casi 2,5 Millones de euros, será el precio de cada uno de los 24 Aston Martin Vulcan que se fabriquen

¿Es caro pagar 2,5 Millones de euros por hacerte con un Aston Martin Vulcan? Pues aunque parezca mentira, la respuesta podría ser que no y aún así depende de muchísimo factores, ya que desembolsar semejante cantidad no solo te abre las puertas a un nuevo coche, sino que te brinda la posibilidad de convertirte en lo más parecido que exista a un piloto profesional.

Cada uno de de los euros que componen la mareante cifra que firma el Aston Martin Vulcan hablan de exclusividad, de tecnología y experiencia aplicada directamente desde la más alta competición y de un programa de aprendizaje y ocio compuesto por sesiones de simulador y algunos de los mejores circuitos del mundo. Una parrilla compuesta por apenas 24 miembros, y en la que será el propio fabricante quien haga las veces de maestro de ceremonias, organizador e ingeniero de pista.

El paso dado por Aston Martin y el lanzamiento del Vulcan ha de entenderse mucho más allá del automóvil. Existe un mercado muy selecto que demanda experiencias de conducción muy similares a las carreras, ofreciendo a las firmas un verdadero laboratorio sin restricciones donde poder probar lo mejor que son capaces de crear y donde el dinero, por muy alto que sea el precio, nunca será un problema.

Fuente: AutomotiveNews
En Diariomotor: Aston Martin Vulcan: Aston Martin desata su rabia contenida, con 800 CV solo para circuito

Cargando...