ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un, hipotético, vistazo a los próximos 5 años de Aston Martin

Ayer nos acostábamos, hoy nos levantábamos, con la confirmación de la llegada del Aston Martin DB11 a lo largo de 2016. Una grata noticia que además implica una también grata evolución de la firma británica. Autocar ha querido plasmar, elucubrar, sobre esta evolución y nos plantea los siguientes 5 años para Aston Martin:

De 2016, incluido, a 2020: ¿qué Aston Martin se presentarán?

En los próximos 5 años se espera una renovación completa de la marca, empezando por el ya confirmado Aston Martin DB11

Según el mencionado medio británico más allá de la llegada del nuevo Aston Martin DB11 en 2016 nos encontraremos con su versión descapotable un año después, con un Aston Martin DB11 Volante en 2017 que sería seguido en 2018 por el deportivo “pequeño” de la firma, el Aston Martin Vantage.

En 2020 asistiríamos a la llegada de un nuevo Aston Martin Vanquish, que también tendrá su respectiva versión descapotable, pero además, antes de la llegada de este, a lo largo de 2019 y 2020 se presentará el modelo de producción derivado del Aston Martin DBX, dejándonos con un crossover deportivo y lujoso con el sello de Aston Martin.

Hay más. También entre 2019 y 2020 aparecería una berlina lista para sustituir al Aston Martin Rapide bajo la denominación de Lagonda.

Una nueva plataforma, el toque de AMG… ¿qué se espera del Aston Martin DB11?

Te contamos los últimos rumores sobre el Aston Martin DB11 en el artículo de su confirmación oficial, puedes leerlo en “Aston Martin DB11: confirmado, lo conoceremos el próximo año”.

No te pierdas también…

Aston Martin: dos años de agonía para renacer o morir en el intento

Cargando...