ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

225 caballos para el Mazda MX-5 cortesía de BBR

BBR vuelve a deleitarnos con una nueva vuelta de tuerca para el Mazda MX-5, para un Mazda MX-5 NC que se alza hasta los 225 caballos conservando por el camino gran parte dela electrónica original de este Miata como guiño para aquellos usuarios que busquen una preparación muy válida para el día a día.

BBR ofrece amplios programas de potenciación para el Miata que van más allá de esta versión de 225 caballos incluyendo incluso en algunos casos el incremento de cilindrada del bloque de 2 litros.

Esta preparación pasa por un nuevo colector, un nuevo árbol de levas, un escape de nueva factura, un nuevo encendido y filtro de aire mejorándose además la refrigeración de la mecánica.

El incremento de potencia respecto a los 160 caballos que entrega originalmente el bloque 2.0 atmosférico es notable, encontrándonos además con un par de 237 Nm, unos 38 Nm más que la mecánica original.

Este paquete de rendimiento tiene un precio de 3.490 libras para aquellos que los instalen por su cuenta o de 4.295 libras si quieren que sea la propia BBR la encargada de la instalación, 4.881 euros y 6.000 euros respectivamente.

Esta transformación cuenta con el visto bueno de la ITV en Reino Unido, algo que no podemos extender, sin homologación mediante, a nuestro país.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...