ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot e-Kick: así es el patinete eléctrico presentado junto al Peugeot 3008 y que podrás comprar este año

Peugeot ha presentado un nuevo Peugeot 3008 (ver todos los detalles del Peugeot 3008 2016) pero además de dejarnos con este nuevo SUV, con el SEAT Ateca francés, Peugeot ha presentado otro vehículo, este un tanto más peculiar: un patinete eléctrico al que Peugeot ha bautizado como Peugeot e-Kick.

La idea de un patinente con la insignia Peugeot ya fue introducida en el Salón de París de 2014

Destinado a ofrecernos una nueva solución a la cada vez más problemática movilidad urbana este patinete eléctrico, el Peugeot e-Kick, llega de la mano de Peugeot y Micro y estará a la venta a finales de este mismo año.

Este patinete, con un peso de 8.5 kg, cuenta con un conjunto de baterías de iones de litio y un motor eléctrico integrado directamente en la rueda posterior. Este motor eléctrico asiste la “patada” del conductor, permitiéndonos alcanzar velocidades de hasta 25 km/h con una autonomía de 12 kilómetros.

Además del apartado técnico este patinete cuenta con el sello del estudio de diseño de Peugeot, con especial atención al manillar retráctil.

¿El precio? Por ahora Peugeot no se ha pronunciado al respecto, tendremos que esperar a su puesta de largo, antes de acabar el año, para conocer más detalles al respecto.


Cargando...