ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Audi TT RS (con sus 400 caballos) llega a Reino Unido: pronto sabremos su precio para España

Audi inicia la comercialización del Audi TT RS 2016, la versión más deportiva del Audi TT, aunque no, todavía no tenemos detalles sobre su precio para España. La división británica de Audi ha sido la primera en ponerle precio a este deportivo que a buen seguro se empeñará en que nos olvidemos del BMW M2. ¿Cuánto cuesta el nuevo Audi TT RS? Hora de descubrirlo.

En Reino Unido el Audi TT es casi 10.000 euros más caro que el BMW M2:

El Audi TT RS 2016 tiene un precio de partida en Reino Unido de 51.800 libras en el caso de la versión coupé y de 53.550 libras en el caso de la versión descapotable, 61.200 euros y 63.300 euros respectivamente.

Si atendemos al precio de su máximo rival en el mercado británico nos topamos con que el BMW M2 hace lo propio desde 44.080 libras, 52.100 euros al cambio, por lo que la diferencia con el coupé de Audi es sustancial.

¿Conseguirá el Audi TT RS robarnos el corazón como ha hecho el BMW M2? Desde luego argumentos al TT RS no le faltan, empezando por su motor de 5 cilindros y 400 caballos antes de seguir con su vanguardista interior o su buena planta.

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...