ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Claves desde Detroit del Alfa Romeo Giulia

Desde el Salón de Detroit y de la mano de Charlie Turner, el Editor jefe de la revista TopGear, nos encontramos con una nueva clave sobre la llegada del próximo Alfa Romeo Giulia, la nueva berlina de Alfa Romeo: se presentará este año, más concretamente el 24 de junio, en Milán, coincidiendo así con el 105 aniversario de la creación de la firma italiana.

Recordemos que este Alfa romeo Giulia será el encargado de estrenar una nueva plataforma en Alfa Romeo, plataforma que posiblemente luego se extenderá al próximo SUV de la marca, presuntamente en 2016. Se ha llegado a hablar de que será propulsión, tracción trasera e incluso se ha llegado a señalar ya a una versión GTA equipada con el motor V6 3.0 Twin-Turbo del Maserati Ghibli entregando una potencia de entre 480 y 520 caballos. Recordemos que esta mecánica es de origen Ferrari.

El propio Sergio Marchionne habría sido el encargado de confirmarlo al tiempo que además ha señalado a un precio en la línea del BMW Serie 3.

Importante evolución le espera por delante a Alfa Romeo. El Alfa Romeo 4C ha dado ya el primer paso, pero el Alfa Romeo Giulia será el encargado de reafirmar esta nueva etapa.

En imagen un Alfa Romeo Giulia GTA clásico.

Fuente: Charlie Turner (TopGear)
En Diariomotor: Alfa Romeo Giulia GTA: ¿a por el M3… con un motor Maserati?Alfa Romeo abre paso en sus fábricas al nuevo Alfa Giulia

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...