ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes: habrá cabrio, coupé, sedán, SUV y shooting brake

¿Habrá un coupé dispuesto a enfrentarse al Audi TT o al BMW Serie 2?

Parece que algo va a seguir pasando en Mercedes y es que si el nuevo Mercedes Clase A ha supuesto un importante punto de inflexión en la firma alemana, la próxima generación no se quedará atrás e introducirá al pequeño de la casa, o al menos eso dicen los primeros rumores, en nuevos segmentos.


[qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-a flotar=derecha]

De acuerdo con la versión germana de Auto Bild asistiremos en 2018 a la llegada de la nueva generación del compacto de Mercedes ¿lejos verdad? Quedan 4 años todavía para que veamos si el medio alemán estaba en lo cierto o no, pero de cumplirse nos encontraríamos ante una más que interesante ofensiva de variantes.

Frente al actual compacto, la berlina de aires coupés (Mercedes CLA), el SUV (Mercedes GLA) y una próxima variante shooting brake, la próxima generación nos dejaría ante una versión coupé y una alternativa roadster dispuestas a plantarle cara al Audi TT y TT roadster. Además no faltarían las versiones ya conocidas con un sedán, un SUV, el shooting brake y por supuesto el compacto.

El Mercedes Clase A parte actualmente en España desde los 26.625 euros mientras que el Mercedes CLA lo hace desde 31.650 euros y el Mercedes GLA desde 31.150 euros.

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...