El Audi A3 2016 estrena nueva galería de imágenes (y sí, el S3 amarillo te conquistará)

 |  @HerraizM  | 

Audi nos ha presentado un lavado de cara para el Audi A3, un lavado de cara que ha introducido mejoras estéticas, nuevas mecánicas y algún que otro detalle en su habitáculo. Ya hemos profundizado en el cambio en el artículo “Más eficiencia, más tecnología, más atractivo: el renovado Audi A3 2016, en 4 claves”, lo hemos comparado incluso visualmente con la versión previa,”Comparativa visual: así ha cambiado el Audi A3 tras el lavado de cara” ¿y ahora? Ahora traemos una nueva galería de imágenes para que te deleites con el rival de Audi para el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A.

Entre los nuevos colores disponibles para este Audi A3 2016 aparece el Amarillo Vegas de las fotos:

El nuevo paragolpes delantero se presenta mucho más deportivo y las ópticas evolucionan para contar con tecnología xenón plus de serie en el caso de los faros delanteros y para presentarnos una nueva disposición de los LED en el caso de los traseros. Además hay nuevos colores disponibles.

En su interior aparece la esperada instrumentación totalmente digital del Audi TT, como opción y se mejora la conectividad.

¿Y en el apartado mecánico? Bajo su capó un 1.0 TFSI de 3 cilindros y 115 caballos como nueva opción de acceso así como un nuevo 2.0 TFSI de 190 caballos, interesante para aquellos que busquen una opción potente sin necesidad de dar el paso a un S3.

Nueva Galería de imágenes del Audi A3 2016:

Audi_a3_2016_galeria_DM_27


Lee a continuación: Del SEAT León Cupra al Audi RS3: estos son los 7 compactos más potentes que puedes comprar

Solicita tu oferta desde 23.400 €
  • Fresh prince

    No han querido arriesgar mucho en el diseño. El motor de tres cilindros sobra. a menos que lo vendan por 9000 euros. El s3 el mejor aunque el s1 es mas cuco y fácil de aparcar.

  • Rest

    Yo, S3, amarillo, querer.