ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MINI sigue tanteando la idea del Rocketman: ¿tiene sentido un MINI más mini?

La idea de un MINI más pequeño vuelve a estar sobre la mesa. El concepto del MINI Rocketman nos encantó y ahora, en un episodio más de una serie de idas y venidas, se vuelve a señalar a su posible llegada como modelo de producción, encargándose de constituir el escalón de acceso a la marca, dándonos así un auténtico utilitario de dimensiones muy contenidas y todo el encanto de MINI.

Anders Warming, responsable de diseño de la marca, habría señalado a Auto Express que un coche más pequeño en la gama tendría sentido, pero que por ahora no cuentan con las soluciones técnicas necesarias para llevarlo a producción, aunque están trabajando en ello.

El concepto original del Rocketman estaba desarrollado en fibra de carbono. Por su puesto en su camino hacía la producción perdería esta faceta. Se habla desde el medio británico de la posibilidad de contar con Toyota para llevar este modelo a las calles, quizá el Toyota iQ sea un buen aliado para el desarrollo de este pequeño MINI.

El MINI Rocketman fue presentado en 2011, si quieres saber más sobre el no te pierdas el artículo “Mini Rocketman Concept, el Mini más mini” y “Mini renueva al Rocketman para los juegos olímpicos de Londres 2012“.

Fuente: AutoExpress

Cargando...