ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Novitec está cocinando un Lamborghini Aventador SV aún más salvaje

En marzo Lamborghini nos presentó al Lamborghini aventador más prestacional, al Lamborghini Aventador SV. Un “Super Veloce” que más adelante se convirtió también en roadster. Más potencia, menos peso, una aerodinámica afinada… un auténtico diablo al que en Novitec pondrán apunto para llevarlo a un nuevo nivel.

Recientemente Novitec presentaba su catálogo de accesorios para el Lamborghini Huracan

Tras presentarnos su programa de preparación para el Lamborghini Huracan y al desbocado Lamborghini Huracan N-Largo Novitec Torado anuncia ya a que el siguiente en pasar por sus manos, el siguiente en tener un catálogo de accesorios con el sello del preparador alemán será el Lamborghini Aventador SV.

Una buena ración de fibra de carbono, nuevas llantas y suspensiones, un nuevo sistema de escape… es fácil imaginarse ya la lista de ingredientes que podría tener un Lamborghini Aventador SV preparador por Novitec, pero ¿hasta donde serán capaces de elevar su potencia?

Recordemos que el Lamborghini Aventador SV de serie cuenta con una afinada versión del V12 atmosférico de 6.5 litros que desarrolla 750 caballos a las 4 ruedas, cuenta ya con una trabajada aerodinámica y es 50 kg más ligero que la versión normal, entre otros cambios.

Esperamos impacientes, ¿qué nos has preparado Novitec?



Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...