Esta es la lista de juguetes que todo Lamborghini Huracan querría para estas navidades

 |  @HerraizM  | 

Novitec nos presenta su catálogo de accesorios para el Lamborghini Huracan con el buen tino al que nos ha acostumbrado este preparador, integrando a la perfección cada uno de los componentes. Nuevos elementos para su parte ciclo, nuevos elementos estéticos, un nuevo sistema de escape… Si tienes un Lamborghini Huracan saca lápiz y papel.

El Lamborghini Huracán tiene un precio de partida, de serie, de 233.490 euros

La preparación de Novitec Torado, la división especializada en Lamborghini, nos ofrece en el plano estético un nuevo lip, nuevos aletines delanteros, un nuevo capó, aletas laterales, varios tipos de aléron, tomas de aire y branquias, cubiertas para los retrovisores y nuevas tapas para el motor, todas ellas realizadas en fibra de carbono y con una función aerodinámica testada en túnel de viento.

Novitec también añade varios juegos de llantas de 20 y 21 pulgadas a la preparación que quedan equipadas con neumáticos Pirelli P-Zero así como una nueva suspensión al cargo de KW con altura regulable. Para aquellos que quieran mantener la suspensión de serie también se ofrece un kit de muelles KW encargados de rebajar la altura original.

El broche final a este catálogo de accesorios lo pone el sistema de escape. Hay varias versiones disponibles en función de como de salvaje lo quieras, incluido uno que válvulas reguladoras para el sonido.

En esta primera vuelta de tuerca Novitec no ha evolucionado la mecánica del Huracan por lo que seguimos encontrándonos a espaldas del habitáculo ese propulsor V10 atmosférico de 610 caballos que también nos encontramos en el Audi R8, pero no te vayas demasiado lejos… Novitec tiene un Huracan aún más salvaje preparado.

Galería de imágenes del Lamborghini Huracan de Novitec:



Lee a continuación: El Lamborghini Huracán LP 580-2 se desmelena en vídeo, y nos muestra cómo derrapa con su tracción trasera

Solicita tu oferta
  • Josmaylucso

    Para gustos están los colores, yo si fuera millonario tal vez personalizaria dentro de la propia casa, pero cada uno con su dinero ….