ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Cuál es tu Porsche 911 favorito? Si no lo encuentras en este vídeo, quizás no exista

Probablemente sea lo mejor que vas a ver hoy. Esta animación, que desde la primera vez que la hemos visto ya se ha convertido en una de nuestras favoritas, repasa toda la historia del Porsche 911 en un minuto y nos presenta de un modo muy gráfico cómo ha ido evolucionando el deportivo alemán por excelencia hasta nuestros días a lo largo de sus diferentes versiones. Una pequeña joya que te encantará, tanto si eres fan del Porsche 911, como si te gustan los deportivos, en general.

Con más de 50 años de historia, el Porsche 911 es el mejor representante del deportivo alemán, y el buque insignia de la marca de Stuttgart.

El Porsche 911 nacía en los años sesenta, y en sus inicios ni tan siquiera se llamaba 911, su nombre era Porsche 901. Debido a un asunto de marcas registradas, y al hecho de que Peugeot ya se hubiera reservado los números con tres dígitos y un cero en medio, Porsche tuvo que re-bautizar a su deportivo como 911. Y llegaron las llantas Fuchs, y comenzó a ganar potencia, a perder peso, a crecer en batalla, a recibir una cola de pato y radicalizarse, hasta llegar una de las versiones más deseadas entre los amantes del 911, y del que suscribe estas líneas, el Carrera RS 2.7 de los años setenta.

Más adelante irían llegando nuevas generaciones, los turbo, los GT2 y GT3, y así hasta llegar hasta nuestros días.

Es cierto que no están absolutamente todas las versiones del Porsche 911 que han existido, pero casi. Pero también estaréis conmigo en que la gente de Donut Media se lo ha currado con esta animación y esperamos que se lo sigan currando con muchas más de otros deportivos históricos.

Vía: Jalopnik
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...