Sí, el Audi RS3 Sedán es real, este vídeo “espía” lo confirma (y parece que viene con 400 cv)

 |  @HerraizM  | 

Parece que es cierto. Parece que Audi tiene preparada una deportiva sorpresa en forma de versión deportiva del Audi A3 Sedán, un Audi RS3 Sedán al que días atrás vimos en una serie de fotografías a baja resolución… y que hoy vuelve a la actualidad gracias a un vídeo en el que se nos despeja todo tipo de dudas sobre la existencia de este futuro modelo.

Este vídeo llegada desde la mismísima presentación del Audi RS3 Sedán a los concesionarios de la marca en Estados Unidos, lo que nos deja ante la duda de si veremos también esta variante del Audi RS3 a este lado del Atántico.

Este Audi RS3 Sedán llegaría proponiéndonos una potencia de 400 caballos extraídos desde el ya conocido motor sobrealimentado de 5 cilindros y 2.5 litros, quedando esta potencia entregada a las 4 ruedas, con una parte ciclo a la altura y claro, un aspecto más deportivo.

¿400 caballos?

Sí, el Audi RS3 Sportback cuenta con una potencia de 367 caballos per se habla ya de que este Audi RS3 Sedán nos presentaría 400 caballos junto a un lavado de cara que también veríamos para el Audi RS3 Sportback en el que además de un extra de potencia nos encontraríamos con mejoras como sus ópticas, un nuevo sistema multimedia, la instrumentación totalmente digital, cambios en su puesta a punto e incluso se habla de una evolución de su tracción quattro.

Vídeo del Audi RS3 Sedán:


Lee a continuación: Así es el Audi RS3 Sedán, filtrado en toda su gloria: 367 CV (o más) de berlina compacta

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante modelo el Audi RS 4 Sedán, uno de los más potentes del segmento. Habrá que ver a que precio llega.

  • Txesz

    Los STi y Evo tienen “sucesor”…

    Lástima que el sistema Quattro no sea un auténtico sistema 4×4 y ese 5 cilndros turbo no suene como se espera que suene un Audi con esa arquitectura.

  • X 2.0

    Precioso y muy correcto, me gusta mucho, aunque este diseño pide a gritos que vuelvan las llantas rotor, quedarían espectaculares, mucho mas que ese modelo que monta en las imágenes.

  • 3VIL

    Borraron el video!!