ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Primera imagen del nuevo smart BRABUS 2015: verde que te quiero verde

Lo hemos visto, lo hemos probado, con dos plazas, con cuatro plazas, con cambio automático, e incluso a su primo el Twingo. Pero queremos verlo descapotado, también en su sabor más picante, el smart BRABUS 2015, la versión más deportiva y exclusiva firmada por el famoso preparador alemán. Y por fin ya podemos verlo en una primera imagen filtrada antes de tiempo.

El smart BRABUS se erige como la versión más exclusiva del urbanita biplaza, con el motor más potente y numerosos detalles exteriores que añaden distinción y deportividad.

El nuevo smart BRABUS debería presentarse en el Salón de Ginebra, la semana que viene. Allí estaría presente con la línea que vemos en estas imágenes, con el atractivo añadido de detalles como sus salidas de escape centrales, su difusor trasero, extensiones de bajos, y juegos de llantas específicas para la gama BRABUS. También es importante que nos fijemos en lo que encontraremos en su habitáculo, detalles varios como las protecciones metálicas en el alféizar, las alfombrillas a juego o los tapizados de piel de los asientos.

Se espera que su motor 0.9 Turbo ronde una potencia entre los 100 y los 120 CV.

Esta línea también vendría condimentada con algún que otro detalle de la sección de encargos exclusivos de smart, la sección tailor made. El detalle más destacado sería el de su carrocería en un tono verde que desconocemos si llegará como tal a los concesionarios.

Por último, pero no por ello menos importante, un smart BRABUS siempre ha de estar condimentado con algunos retoques mecánicos. Haciendo uso del motor 0.9 Turbo estrenado por la nueva generación smart intuimos que rondará cifras entre los 100 y los 120 CV. En cualquier caso, el smart BRABUS debería estar presente en el Salón de Ginebra 2015, por lo que en unos días saldremos de dudas.

Fuente: Mercedes-Benz Passion Blog
En Diariomotor: Prueba del smart fortwo 2015: 8 claves para seguir siendo el rey de la ciudad

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...