ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Quieres conducir un Audi S1 sobre un lago helado? Quizás puedas cumplir tu sueño

Muchos de nosotros soñamos con tener cerca un Grupo B, sólo tocarlo con los dedos e incluso recorremos cientos-miles de kilómetros para asistir a eventos como el Festival Trasmiera o el Rally Legend únicamente para volver a escuchar el sonido que ha enamorado a numerosas generaciones. Ahora bien, ¿os imagináis conducir un Audi quattro S1 E2 sobre un lago de hielo? Si encuentras al Equipo ACE (Anders Carlsson Engineering) tal vez puedas contratarlos.

El ex-piloto del Europeo de RallyCross sueco, Anders Carlsson suele ceder o alquilar su Audi quattro S1 E2 para todo tipo de exhibiciones fijas e incluso en Diariomotor Competición ya lo hemos visto alguna vez, ya que fue el protagonista del vídeo en el que Stig Blomqvist y Mattias Ekström se intercambiaban monturas. Curioseando en YouTube puedes encontrarte el canal oficial de ACE y allí, ver algunos vídeos antiguos sobre una experiencia de conducción que organiza Anders todos los inviernos.

Hemos tratado de indagar más sobre los términos de dicha experiencia, o incluso por un teléfono en el que ponernos en contacto con ACE, pero no ha sido posible. Junto al Audi S1, también la posibilidad de ponerte al volante de un BMW M3 o un Audi R8 V10 sobre esta superficie deslizante, algo que a buen seguro también se convertirá en una experiencia inolvidable. Las sonrisas de todos los que se bajan del icónico Grupo B de Audi (a pesar de que no todo el mundo se atreva pisar a fondo el pedal derecho) deja bien claro que las sensaciones que despierta el S1 te pueden alegrar hasta el más frio día del invierno escandinavo.

Si alguien consigue ponerse en contacto con Anders Carlsson, estaríamos encantados de que comparta la información obtenida en los comentarios.

Foto e información | Facebook ACE

Cargando...