ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari baraja renovar una temporada más a Kimi Räikkönen

A pesar de que muchos ya ven sentados en el segundo Ferrari a pilotos como Romain Grosjean, Daniel Ricciardo o incluso Max Verstappen, parece que Kimi Räikkönen todavía no ha dicho su última palabra en Ferrari. Al menos así lo considera Maurizio Arrivabene (por ahora jefe de la Scuderia hasta que se diga lo contrario) que ha asegurado que si el finlandés continua con el nivel demostrado hasta ahora no habría ninguna razón por la que no renovarlo.

Superado claramente por Sebastian Vettel la pasada temporada, algunas voces surgieron pidiendo la oportunidad para otro piloto de vestir los colores de los de Maranello. Sin embargo, las actuaciones del finlandés esta temporada (dos podios en cuatro grandes premios) dejan ver brotes verdes a la hora de que los italianos y el Campeón del Mundo de 2007 se tengan que sentar para discutir si prorrogar o no su actual acuerdo que finaliza este mismo año.

El futuro de Kimi está en manos de Kimi. En este momento él está mostrando que está muy comprometido, muy bien y realmente ofrece lo que esperamos de él. Es demasaido pronto para decir a los aficionados de Kimi lo que va a pasar en el futuro, pero creo que en este momento estoy muy contento con lo que está haciendo. La edad no es importante, lo importante es el compromiso, la profesionalidad del piloto y la valentía.

Cargando...