ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Max Verstappen estará en 2017 en Mercedes, Ferrari o Red Bull según su padre

Hace ya un tiempo a esta parte se viene hablando de la posibilidad de que Max Verstappen recale en una escudería grande en 2017. Uno de los que claramente está agitando dicho avispero es su propio padre, el también ex-piloto de Fórmula 1 Jos, el cual ha estado claro que ha dejado caer en más de una ocasión durante la pretemporada que su hijo no estará en Toro Rosso la próxima temporada. Ahora, incluso se ha atrevido a poner nombre a sus posibles destinos: Mercedes AMG, Ferrari o Red Bull.

En una entrevista concedida a MARCA, el holandés habla sobre el presunto interés de Ferrari y el objetivo que se ha marcado de estar en 2017 en un equipo de los grandes, lista en la que excluye a McLaren, Williams o su actual equipo. Los de Faenza no entran en los planes de los Verstappen tras su segunda temporada en la Fórmula 1 y con el desempeño y descaro demostrado en pista por Max, parece un hecho que alguna de estas escuderías se fijen en él. Por mucho que Red Bull sea el paso lógico para todo joven salido del programa de los austriacos, nadie puede decir que no a la historia de Ferrari o al rendimiento de los monoplazas de la firma de la estrella.

Sabemos del interés de Ferrari por Max, pero no hay que precipitarse, creo que es pronto para eso. Max va a estar el próximo año en uno de los equipos top del Mundial. Y cuando digo top, me refiero a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Nuestra primera opción es Red Bull. En el equipo están muy contentos con mi hijo, y creo que esa debe ser la línea que debe seguir Max en este momento.

En cuanto a la lucha interna que hay entre Verstappen y Carlos Sainz, Jos ha querido dejar claro que los posibles roces entre ambos pilotos de Toro Rosso se deben a la ambición de dos jóvenes que acaban de llegar a la categoría y que no deja de ser algo normal entre dos compañeros de box.

Pues yo diría que no hay mayor problema. Es verdad que no son amigos, pero son compañeros de equipo y la semana pasada estuvieron en un evento publicitario en Holanda y el trato es bueno entre ambos, se respetan. Algo normal.

Vía | MARCA

Cargando...