ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Riberas vuelve a hacer las Américas en 2017

Después de su participación en el tan publicitado test en Vallelunga donde también estuvo presente Miguel Molina, aguardábamos como agua de mayo la confirmación del programa deportivo de Álex Riberas para esta temporada. Y finalmente hemos tenido que esperar a que se publicara la lista de inscritos para la primera cita del Pirelli World Challenge, certamen que el piloto de Ferrari disputará en este 2017.

43 coches participarán en la prueba de St. Petersburg, que como es costumbre abre la temporada el primer fin de semana de marzo, y Riberas estará allí presente al volante de un Ferrari 488 GT3 alineado por la estructura R. Ferri Motorsport. El proyecto cuenta con el apoyo de distintos distribuidores canadienses de la marca de Maranello y es el único equipo de la categoría reina (GT) que representará los colores de Ferrari.

Al tratarse de una cita al sprint con sólo un piloto por coche, aún tendremos que esperar para conocer qué compañero tendrá el piloto catalán en las pruebas de formato SprintX (compartiendo volante) del Pirelli World Challenge, así como en la cita no puntuable en Laguna Seca que forma parte del Intercontinental GT Challenge. Pero sobre todo, esperamos con ansia ver a Álex cazar uno de los múltiples asientos que Ferrari tiene libres para Le Mans…

Foto | Facebook – Àlex Riberas

Cargando...