ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

HAAS confirma que repetirá pareja de pilotos en 2018

Sin dar lugar a Silly Season ni que sus pilotos puedan ser relacionados con otros equipos, Gene Haas ha querido irse al parón veraniego dejando claro a la web oficial del Mundial de Fórmula 1 que la intención del equipo es la de mantener a su actual alineación para la próxima temporada. Esto significa que tanto Romain Grosjean, el cual afrontaría su tercera campaña con el equipo estadounidense, y Kevin Magnussen se mantendrán para dar la estabilidad que el proyecto tanto necesita.

Aunque Gene no ha querido quitar merito en sus declaraciones al papel del actual piloto de las IndyCar Series, Esteban Gutiérrez, reconoce que la llegada de Magnussen ha sido muy positiva para la formación debido a que cuenta con más experiencia que el mexicano. Por el momento, el dúo ha cumplido y la pareja Romain-Kevin han sumado los mismos puntos con los que contaba el equipo la pasada temporada, 29 (los mismos con los que terminaron el año después de una mala recta final), esperando aumentar esta cifra con una sólida segunda mitad del campeonato.

El equipo de Kanaapolis cierra así la puerta a cualquier rumor que pueda debilitar a la estructura, centrándose desde ya en terminar el año con buenos resultados y comenzar a preparar a 2018, aprovechando que no habrá cambios en el reglamento técnico importantes y que tiene a los dos pilotos que quiere ‘atados’ para la próxima campaña. De esta forma, parecen cerrarse las puertas de Ferrari a Grosjean, uno de los pilotos que más han sonado como recambio de Kimi Räikkönen desde el regreso del finés a Maranello.

Cargando...