ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor sí, Racing Engineering no: Le Mans 2018 ya tiene lista de inscritos definitiva

La ausencia de los dos Ginetta G60-LT-P1-LMP1 en las 6 Horas de Spa debido al retraso en los pagos de uno de los socios chinos de Manor había alimentado la idea de posibles cambios en la lista de inscritos para las 24 Horas de Le Mans 2018. Al fin y al cabo el equipo británico dejaba de ser participante a tiempo completo del Mundial de Resistencia y por lo tanto podía perder su invitación automática. Pero las dudas quedaron despejadas este jueves con la publicación de la lista definitiva por parte de la FIA y el ACO.

En ella los dos coches de Manor están presentes, aunque con cambios en sus alineaciones. Así, Dean Stoneman desaparece del equipo y entra en su lugar Mike Simpson, vinculado a Ginetta. En cambio permanece en el equipo el francés Léo Roussel pese a que se rumoreó su espantada como consecuencia de lo acaecido en Spa-Francorchamps. También sigue en la lista de inscritos el BR1 LMP1 de DragonSpeed aunque su máximo responsable, Elton Julian, declaró que no volverían a correr con él hasta recibir plenas garantías de su fiabilidad tras el fuerte accidente sufrido por Pietro Fittipaldi.

Entre los muchos cambios y confirmaciones de alineaciones nos encontramos también la inscripción de Norman Nato con el LMP2 de SMP Racing, consecuencia directa de que Racing Engineering no obtuviera finalmente una invitación para Le Mans en el primer año de su nuevo programa en resistencia. Así en la lista de reservas ya tan sólo permanecen un GTE (el segundo Ferrari 488 de Spirit of Race) y un LMP2 (el Dallara de High Class Racing).

Puedes consultar la lista de inscritos completa aquí.

Foto | Michelin

Cargando...