ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ginetta lo confirma: la falta de liquidez deja a Manor sin 6 Horas de Spa

No era en absoluto normal que tras disputar sin problemas el Prólogo del WEC en Paul Ricard, los Ginetta G60-LT-P1 LMP1 apenas dieran un puñado de vueltas en los entrenamientos previos a las 6 Horas de Spa. El rumor estaba claro: los socios chinos de Manor estaban en problemas y sin dinero no podían salir a pista. Y finalmente ha sido Ginetta la encargada de confirmar mediante nota de prensa que sus coches no disputarán la primera cita del Mundial de Resistencia 2018-2019.

Según explicó el fabricante británico no permite que sus coches compitan debido a que TRS no ha pagado su parte del proyecto. Aún así confía en que este problema supuestamente puntual de liquidez se solucione con vistas a las 24 Horas de Le Mans e insiste en que sus coches estaban en perfectas condiciones para afrontar su carrera de debut tras mostrar buenas prestaciones durante el Prólogo.

Aún así no está de más mostrar cierto escepticismo en cuanto a las posibilidades de ver los Ginetta en la gran cita del mundo de la resistencia dado que el otro socio chino de Manor, CEFC, se encuentra también bajo investigación y además su ausencia en Spa podría suponer la revocación de la invitación automática a Le Mans que reciben todos los participantes en la temporada completa del WEC.

Cargando...