ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Con 7 plazas y mucho espacio, Peugeot nos desvela las primeras imágenes de su nuevo SUV

Es y ha sido una de las propuestas más interesantes si lo que buscamos es un SUV amplio para los pasajeros y espacioso para la carga, tanto si necesitamos disponer de una tercera fila de asientos y por lo tanto de siete plazas, como si lo que queremos es disponer de cinco plazas cómodas y un buen maletero.

El nuevo SUV de 7 plazas de Peugeot

Los SUV de 7 plazas, insistimos, se erigen como una opción interesante para cualquiera que busque un coche amplio, aunque no necesite utilizar a menudo la sexta o la séptima plaza. El Peugeot 5008 es uno de los SUV de 7 plazas más populares y, hasta ahora, disponía de una oferta de motores diésel, gasolina, e híbrido, con los que ofrecer diferentes opciones mecánicas con etiqueta C y etiqueta ECO.

Peugeot acaba de adelantarnos los primeros detalles de un nuevo Peugeot 5008, que por primera vez estará disponible con mecánica completamente eléctrica y, por ende, etiqueta Cero Emisiones.

El nuevo Peugeot 5008 estará disponible en versión eléctrica de baterías

7 plazas y mucho espacio para la carga

Peugeot desvelaba estos días un vídeo en el que se dejan entrever algunos de los detalles del interior del Peugeot 5008, junto con algunas informaciones que ya ha desvelado Peugeot para anticiparnos cómo será su nuevo SUV:

  • Peugeot E-5008. Aunque se espera que también esté disponible con mecánicas de combustión interna, el 5008 dispondrá de una versión denominada E-5008, que se presentará en marzo, y que será un coche eléctrico de baterías
  • 7 plazas. Seguirá disponiendo, como hasta ahora, de 7 plazas, con una tercera fila de asientos que según promete Peugeot será de «fácil acceso»
  • Peugeot Panoramic i-Cockpit. Peugeot sigue fiel a su filosofía de ofrecer un puesto de conducción en el que el volante, achatado por arriba y por abajo, se sitúa en una posición muy baja, para disponer de la instrumentación por encima del volante.
  • La instrumentación digital y el sistema de entretenimiento del nuevo Peugeot 5008 llegarán de la mano de una suerte de doble pantalla panorámica y curva de 21″
  • El nuevo Peugeot E-5008 se desvelará en marzo

Imágenes del adelanto del Peugeot 5008:

Se espera que este nuevo Peugeot 5008 reciba detalles estéticos, tanto en el interior como el exterior, similares a los ya vistos en el nuevo Peugeot 3008 (ver imágenes a continuación), con la salvedad de que el 3008 es un SUV de tamaño compacto y con solo 5 plazas:

Vídeo destacado del Peugeot 5008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 5008 Botón de play
Peugeot 5008 2021 0820 006
Logo de la marca peugeot Peugeot 5008
Ahorra 4.000 €  33.290 €

El Peugeot 5008 de segunda generación es un crossover de 7 plazas con algunas soluciones de monovolumen. Puede tener un equipamiento muy completo tanto en confort como en seguridad. La calidad de los acabados han mejorado notablemente en esta segunda entrega

Ficha 5008
Solicita tu oferta
Cargando...