ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así luce y ruge el BMW Serie 8 en un vídeo de 90 segundos que te hará desearlo aún más

Ha sido, sin duda, el gran bombazo de la semana. BMW nos confirmaba, hace apenas unas semanas, el regreso del BMW Serie 8. Y no ha habido que esperar demasiado para conocerlo, con un BMW Serie 8 Concept que, pese a la coletilla que nos recuerda que aún es un prototipo, está muy próximo al BMW Serie 8 definitivo que veremos en los concesionarios el año que viene. Una gran noticia para los aficionados de la marca, para aquellos acomodados que puedan permitirse adquirir un gran coupé de lujo, y para todos aquellos que amamos el mundo del automóvil porque, como sucediera con su predecesor, este nuevo BMW Serie 8 bien podría convertirse en el gran turismo más tecnológico e innovador que tu dinero pueda pagar. Y es por eso que este vídeo del BMW Serie 8 bien merece un minuto y medio de tu tiempo.

Tras contemplarlo en las primeras imágenes, hemos entendido que el BMW Serie 8 será el modelo con un diseño más espectacular y rompedor que haya lanzado BMW en los últimos años, con el permiso, faltaría más, de los BMW i3 y BMW i8.

Y esa idea sigue presente contemplándolo en este primer vídeo, en el que además tenemos oportunidad de ver algunos detalles de su interior, y escuchar el rugido del motor.

El BMW Serie 8 llegará a los concesionarios en 2018 y tendrá un diseño prácticamente calcado al de este «prototipo», que ha sido bautizado como BMW Serie 8 Concept

De momento, BMW no ha proporcionado más información respecto a los motores que podrían completar la gama del BMW Serie 8.

Ni tan siquiera sabemos qué motor equipa este prototipo. Lo cual muy probablemente sea trivial, en tanto su objetivo es presentarnos única y exclusivamente el aspecto que tendrá el BMW Serie 8 definitivo. En el vídeo sí hemos podido escuchar un sonido que, escondido bajo la banda sonora, podría tener un timbre propio de un motor V8 de BMW. Un sonido que en ningún caso asociaríamos al seis en línea sobrealimentado.

Aún así, tampoco podríamos mojarnos demasiado a la hora de asegurar qué motor equipa este prototipo, en tanto ese sonido bien podría haberse introducido en el procesado del vídeo para que este sea un poco más atractivo y, por supuesto, no tener nada que ver con lo que en realidad esconde bajo el capó el BMW Serie 8 Concept.

Fotografías del BMW Serie 8 Concept

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...