ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Hyundai ya se atreve incluso con Porsche y Magma es su apuesta más ambiciosa

La evolución vivida por Hyundai desde su desembarco en Europa, pero sobre todo en los últimos años, ha sido espectacular. Tanto es así que la coreana ya no solo se atreve compitiendo en calidad y tecnología, y no solo precio, con cualquier marca europea, sino también con las premium.

Audi, BMW, Mercedes, Porsche… y Genesis

Hyundai se está posicionando con productos que por tecnología y prestaciones pueden medirse con marcas como Audi, BMW, Mercedes-Benz, e incluso Porsche, con algunos de sus productos más distinguidos, pero sobre todo con Genesis, su marca de lujo.

Y la cuadratura del círculo llega con Magma. Un proyecto que, como el de Hyundai y Genesis, está siendo dirigido por su Chief Creative Officer, que no es otro que Luc Donckerwolke. El diseñador que durante tantos años marcase la línea creativa y el diseño de marcas como Audi, Lamborghini, SEAT o Bentley.

Genesis es el proyecto de coches de lujo de Hyundai y Magma su lado más deportivo y exclusivo

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, Magma su lado más deportivo y exclusivo

Con la presencia destacada del Genesis GV60 Magma Concept, Hyundai nos mostraba la filosofía del nuevo programa de Genesis, que supondrá su entrada directa en el mundo de las altas prestaciones pero que según sus creadores tiene que ver con «maximizar tanto estética como prestacionalmente» sus productos.

Y el diseño que presenta este GV60 Magma Concept lo deja muy claro, con un diseño más agresivo en defensas, carrocería rebajada, llantas de 21″, alerón, y un acabado de pintura naranja Magma que ya vimos en otros prototipos de la marca.

Junto con el Genesis GV60 Magma Concept se han mostrado también el G80 Magma Special (exclusivo para Oriente Próximo), y dos modelos conceptuales previos, el prototipo GV80 Coupé Concept y el X Gran Berlinetta Concept.

Genesis comercializará en España sus coches eléctricos de lujo y también algunos híbridos

Genesis en Europa

Genesis no ha revelado más detalles de hasta qué punto llegarán las prestaciones de sus modelos Magma, en los que por cierto también ha participado Jacky Ickx, que trabaja para la marca.

Lo que sí ha apuntado es que Magma será un aporte de valor añadido, tanto en prestaciones, como en diseño y deportividad, para toda su gama de productos.

Lo interesante es que Genesis está presente en Europa y también hará lo propio en España, donde se espera que no solo disponga de un extenso catálogo de productos de lujo eléctricos, sino también algunos híbridos.

Cargando...