ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Subaru BRZ emula al GR86 estrenando un kit para dar lo mejor de sí en circuito

Si estabas pensando en hacerte con un Toyota GR86 o un Subaru BRZ, lo cierto es que la balanza se inclinaba más a favor del GR86 teniendo en cuenta sus kits de mejora. Pero esto va a cambiar a partir de ahora, pues Subaru acaba de lanzar el nuevo BRZ tS, un nuevo kit para el deportivo que busca ofrecer un mejor comportamiento para todos aquellos que piensan en hacer sus pinitos en circuito. De esta forma, si estabas pensando en pillarte un GR86 con Circuit Pack, quizá es el momento de echarle un vistazo al nuevo Subaru BRZ tS.

Ha sido en Estados Unidos donde Subaru ha mostrado por primera vez a este nuevo BRZ tS, una versión de la que venimos escuchando rumores desde hace mucho tiempo, pero de la que por fin ahora tenemos todos los detalles. Partiendo de una muy buena base a nivel de chasis y puesta a punto como es el BRZ, lo que ha hecho Subaru es poner el foco en los elementos más críticos a la hora de pensar en el uso en circuito.

El BRZ tS se queda a medio camino entre los Touring Pack y Circuit Pack del Toyota GR86

Por ello el nuevo Subaru BRZ tS incorpora un kit de suspensión con amortiguadores Hitachi, nuevas llantas de 18″ pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S (215/40 R18) y un nuevo equipo de frenos Brembo que afecta a ambos trenes donde encontramos unas pinzas fijas de 4 pistones para el eje delantero y pinzas fijas de dos pistones para las ruedas traseras, ambas por cierto pintadas en un llamativo color dorado.

Dentro de este acabado también se incluyen novedades como el sistema EyeSight de Subaru, que por primera vez se instala en un coche con cambio manual, un acabado específico para el interior que se traduce en el uso de detalles en color azul como contraste y el uso de unos asientos deportivos tapizados en piel y ante, además de un volante y el pomo del cambio que también está forrados en piel con las costuras en color azul.

La gran duda con respecto al Subaru BRZ tS es si llegaremos a verlo en Europa, algo que es todo un misterio. Sin embargo no deberíamos perder la esperanza, pues al igual que parecía imposible que el BRZ se vendiese en mercados como el español y al final han llegado 50 unidades, esta nueva variante podría llegar al viejo continente en forma de serie aún más limitada.

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...