ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

Crash-test del Suzuki Ignis en vídeo: 5 estrellas EuroNCAP (3 con equipamiento de seguridad de serie)

El Suzuki Ignis ya ha pasado por las pruebas de seguridad, por los crash-test de EuroNCAP. El pequeño utilitario, con aspecto de crossover, de Suzuki ha recibido una calificación de seguridad óptima, de cinco estrellas (de cinco posibles), en sus versiones de volumen, aunque en sus versiones más básicas, de serie, se habría quedado con una puntuación muy pobre, de solo cinco estrellas. EuroNCAP ha valorado de la seguridad del nuevo Suzuki Ignis, sobre todo, la buena protección que ofrece para pasajeros adultos y niños (ver dossier de EuroNCAP), aunque considera mejorable la protección del torso y las piernas del conductor.

EuroNCAP también destaca la existencia de un sistema de frenada de emergencia autónoma, aunque este sea opcional, formando parte de una serie de ayudas a la conducción basadas en una cámara.

Suzuki Ignis 2020 01
Logo de la marca suzuki Suzuki Ignis
Ahorra 1.206 €  18.274 €

Un pequeño crossover de precio asequible que además puede tener mucho equipamiento. Resulta interesante por poder ir asociado a la tracción total a las cuatro ruedas, algo poco habitual en el segmento. Todas las versiones llevan híbridación ligera.

Ficha Ignis
Solicita tu oferta
Cargando...