ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras impresiones del Honda Civic 2006

Dani
|
15 Dic 2005

Terra Motor ha publicado un adelanto la primera prueba del Honda Civic 2.2 i-CTDI, en su séptima generación. Destaca, como ya adelantamos en su día por la estética rompedora y futurista: su carrocería es más corta y más baja que el anterior modelo, lo que hoy en día parece extraño. Cabe destacar que la versión definitiva es prácticamente igual al prototipo, y no una versión descafeinada como ocurre habitualmente.

Honda Civic 2006

Visto por delante y por detrás, el Civic nos recuerda a algunas naves espaciales que figuran en las películas de ciencia ficción, con formas afiladas, grupos de faros unidos en su línea horizontal por materiales plásticos trasparentes o antinieblas ubicados en alojamientos triangulares -que tienen su correspondencia estética con las salidas de escape traseras.

Nos quedamos con las ganas de saber cómo es su comportamiento en carretera, y su precio final en el mercado español. Estaremos atentos a todas las noticias que aparezcan sobre este innovador modelo.

Actualización: El Mundo Motor también publica una prueba del modelo, bastante más completa:

[…] y lo cierto es que en la primera toma de contacto nos ha parecido que ofrece un buen equilibrio entre estabilidad y confort, además de tener aplomo sobre la carretera y ser muy agradable en su tacto de conducción.

Vía: Terra Motor

Más información: El Mundo Motor

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...