Seat Ibiza Guapa

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La Oreja de Van Gogh” y la marca Seat han llegado a un acuerdo para desarrollar una serie limitada del Seat Ibiza 2006 denominada “Guapa”. Además, la marca española acompañará al conocido grupo durante su gira en nuestro pais, denominada “Guapa Tour SEAT 2006”, que comenzará en el Salón del Automóvil de Madrid.

Esta edición limitada se caracteríza por usar el propulsor 1.9 TDI de 100Cv que tan buenos resultados está dando. Además, de serie cuenta con climatizador automático, llantas de aleación, faros antiniebla y espejos eléctricos. En cuanto a conectividad, sorprende el sistema de audio MP3 exclusivo y la conexión bluetooth. Como detalle especial, se entregará con el vehículo un memory stick de 128 megas y el cd del último disco de “La Oreja de Van Gogh”, “Guapa”.

En el interior podreis encontrar dos fotos más.

Vía: MotorPasion
Enlaces relacionados: SpanishAutoBlog

Vídeo destacado del SEAT Ibiza

Lee a continuación: Seat Ibiza 2006

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.300 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.

Ver todos los comentarios 11
  • sarita

    "Me abrazaría al diablo sin dudarrrrrr por ver tu caraaaaa....." ole ole y oleeeeee."guapo" el coche "guapas" las canciones y too , pq ellos lo valen!

  • tripysopymovil

    ME LO ACABO DE PILLAR EN NEGROOOOO Y SE SALEEEE MENUDAS LLANTAS COLEGA Y CON EL BLUTRUU Y TODO LE VOY A DAR POR EL ESCAPE!!!!!!

  • ana

    una pregunta el coxe rojo es de piva???

  • ana

    el coxe rojo de la serie ilimatada de wapa es d epiva esk e leido varios foros k es mas de tis k de tio, xk mi pives se lo a comprado en rojo

  • dR

    alguien me puede decir el bluetooth y el pen-drive donde va colacado en el seat ibiza 'guapa'?
    he oido por ahi k los estan colocando mal.
    cnt plz!!

  • kuku

    hola yo me e pillado el ibiza guapa en negro i la verdad que va mui bien pero el bluettoth lo an colocado como el culo aparte de que parece que se lo compren en un todo a 100

  • fran

    si miras en la caja del radiocd viene una foto donde debe de ir colocado el bluetooth,q es a la izquierda del volante encima del salpicadero y no encima del radiocd. a mi me hicieron un taladro en el marco de la consola central q me tocó cambiar a mi comprandola mas tarde ya que en el concesionario no me izieron ni caso.cuando tenia elradiocd y ibas escuchando un cd si pillabas un bache saltaba una verguenza por parte de seat poner esa cutrada de radiocd,yo opte por cambiarlo puse un panasonic y un bluetooth parrot y aora estoy muy contento.mi consejo cambiar el radiocd ya qye no hacen ni caso de las quejas

  • antonio jb

    este coche es barbaro sobre todo con un bombo de 1000w y 4 altavoces de 380w

  • Luci!

    y la pegatina no se puede comprar aparte en ningun sitio??

  • josssito

    yo tb me e comprado un wapa y me arrepiento muxisimo si podria lo cambiaba ahora mismo solo x no dar de comer a esos sin verguenzas de la seat q pasan de todo lo q les dices yo e llevado el coxe 5 veces al taller a q me cambien el radio cd y unas xq no tienen y otras x q la culpa no es de ellos total q llevo 7 meses en los q funciona cuando le da la gana vaya una verguenza ade,as si eres un xico impulsivo como yo te recomiend no lo compres el otro dia al ver q el radio cd dejo de funcionar x enesima vez de la rabia le di un puñetazo y jodi la pantalla y el emvellecedor de todas formas seat siempre sera Siempre Estaras Apretando Tornillos

  • RaXeL**...

    como ha dicho antonio, la pegatina la puedo comprar aparte??

El SEAT Ibiza 5 puertas arranca desde los 10.300 € en su versión básica Reference. La quinta generación poco a poco se irá completando con la introducción de nuevas mecánicas, siendo en esta primera etapa comercial algo limitada.