ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Estas son las nuevas imágenes que os podemos ofrecer del Fiat Bravo 2007, el sustituto del actual Fiat Stilo. A juzgar por estas nuevas fotografías, estamos delante de una posible versión deportiva del Bravo. De hecho, con respecto a las primeras fotos que os presentamos, encontramos algunas diferencias como la doble salida de escape en cromado.

De momento, lo más novedoso de las fotos es el interior, al que podemos echarle un vistazo por primera vez. Lo mejor, la consola central que mantiene una gran elegancia a pesar de contener numerosos instrumentos, pertenecientes casi todos al ordenador de abordo: sistema de audio, manos libres, navegador gps, etc. Los demás detalles como el volante de cuero, los asientos deportivos, el pomo o los diferentes cromados vuelven a hacernos pensar que estamos ante una versión deportiva.

Nota: las siglas RS GT3 que veis en alguna de las imagenes han sido colocadas mediante ordenador en las imagenes y no se corresponden al modelo.

Más imágenes del Fiat Bravo 2007:

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Fiat Bravo 2007, nuevas imágenes

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Fiat Bravo 2007, Fiat Stilo

Logo de la marca fiat Fiat Bravo
Ahorra 6.700 €  11.990 €

El Fiat Bravo es un compacto generalista de cinco puertas. Es veterano en el mercado, y se ofrece con un único motor diésel de 105 CV.

Ficha Bravo
Solicita tu oferta
Cargando...