carrocería Compacto
puertas -
plazas -
maletero 400 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Durante estos días, el grupo Fiat ha comenzado la promoción de varios de sus productos para arrancar con el 2012. Mientras en televisión comienza a anunciarse el nuevo Fiat Punto MY 2012, que abandona el apelativo de “Grande” y “Evo” en su nombre y que pudimos conocer en el último Salón de Frankfurt y Lancia sigue el mismo ejemplo con su gama para 2012, el Fiat Bravo se pone a punto para afrontar este nuevo año.

Consigue el mejor precio para el seguro del Fiat Bravo

Presente desde el 2007, el Fiat Bravo llegó continuando con la saga iniciada años antes con el compacto de mismo nombre e interrumpida por el Fiat Stilo. Ahora, 5 años después, el Bravo se mantiene prácticamente intacto desde el 2007, pero llega con la gama actualizada para 2012 y una interesante oferta promocional que sitúa el primer peldaño de su catálogo en los 12.100 euros.

Sin cambios exteriores generalizados, únicamente en el acabado MyLife se introducen pequeños detalles de la mano de los pilares centrales acabados en negro “piano” acompañado de los ya conocidos tiradores cromados de las puertas, parrilla acabada en negro y llantas en 16 pulgadas también negras. En su interior, se incorpora lo que la marca ha llamado tecnología antiarañazos a su salpicadero.

Su gama de motores para 2012 llega con tres versiones donde elegir. Por un lado, un propulsor gasolina 1.4 de 90 caballos y un 1.6 diésel con dos potencias, 105 y 120 caballos, estando disponibles en dos acabados, Active y MyLife.

Este último, además de los cambios introducidos a nivel estético, incluye elevalunas eléctricos en las plazas traseras, el reposabrazos de las plazas delanteras, sensor de lluvia y crepuscular, rueda de repuesto con dimensiones de 205/55 R16 y el kit de fumador, con un coste en conjunto de 600 euros.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta