Fiat Bravo MSN Edition

 |  @omiguel  | 

De nuevo Fiat vuelve a la carga con una edición especial, esta vez para el compacto Bravo denominada MSN Edition. No trae lo que se dice ninguna novedad espectacular en su diseño ni en sus motores pero sí que incluye algunos jugosos añadidos a su equipamiento, pero por ejemplo viene con un teléfono móvil bajo el brazo.

Exactamente es el modelo Sony Eriksson K770i, que no es especialmente moderno pero que cuenta con una buena interacción con internet que permite acceder de forma sencilla a los servicios de correo electrónico mensajería instantánea de Microsoft. Sus capacidades multimedia pueden aprovecharse con el Blue&Me que utiliza el Bluetooth para interactuar con el teléfono móvil, leyendo mensajes cortos, consultando la agenda o reproduciendo la música almacenada en el mismo.

Fiat Bravo MSN Edition

Otro equipamiento extra incluido en la edición es el navegador Instant Nav, que incluye reproducción de MP3, lector de tarjetas SD y conexión auxiliar. Por fuera este Bravo sólo se distingue por sus colores especiales, que pueden ser el exclusivo Gris Tempesta o los actuales Azul Maserati y Rojo Maranello, y por la pegatina de “MSN Edition” situada en un lateral. Por si acaso alguien no lo recuerda, MSN es el popular servicio de mensajería realizado por Microsoft.

El MSN Edition sólo viene con el propulsor diésel 1.6 Multijet de 105 CV que permanece sin cambios. Tiene tracción delantera, caja de cambios de seis marchas manual y ofrece para el Bravo una aceleración hasta los 100 km/h en 11.3 segundos y un consumo medio de sólo 4.5 litros/100 km. Dado que emite sólo 119 gr/km de CO2 está exento del pago del impuesto de matriculación.

Fiat Bravo MSN Edition

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat Bravo 1.6 Multijet de 90 CVFiat Bravo, adelanto del 2.0 Multijet de 165 CVFiat Bravo 2007, más imágenes oficiales

Lee a continuación: Fiat Bravo 1.6 Multijet de 90 CV

Solicita tu oferta
  • UT440

    Baah, lo unico bueno el movil, pk fiat… chusta!! na mas dan que problemas sus coches, alfa y lancia seguro k mas de lo mismo.

  • no es cierto

    yo el movil lo tengo y no va mal, pero vamos no está mal un poco más equipado pero racional para el día a día… no creo que vaya mal como dicen por ahí arriba. Fiat ha mejorado mucho. Que haya coches mejores y con mejor precio?Eso no lo dudo tampoco :)

  • Anónimo

    una pijaita más.

  • Kermitt

    Que no van mal los fiat????????? FIATetu!!!!!!!!!!!

    Un apunte……..

    Un conocido mio se compro a finales de 2006 un Grande Punto Jtd Multijet de 130 cv Sport y en tan solo 6 meses paso por el taller mas de 7 veces.

    1º por la direccion, se la tuivieron que cambiar entera.
    2º un dia por la mañana al arrancar se jodio el sistema electrico.
    3º circulando por la carretera el city de la direccion se bloqueo y se empotro contra la mediana de la carretera, (por suerte no le paso nada)
    4º a la semana de haber sacado el coche del taller arreglado y revisado, le tuvieron que cambiar el sistema de frenos, junto con discos y pastillas.

    y por ultimo depues de 5 meses mas y el coche con 25000km empezo el aceite a mezclarse con el liqueido refrigerante, despues de llebarlo a la fiat y purgarle el deposito a la semana gripo el motor, junta de culata partida en dos y coche a la basura.

    Por otros datos que tengo, a otra gente solo le hapasado lo de la junta de culata.

    ahora mi conocido lleba un Megane GT dCi de 150CV tiene ya 17000 km y va cmo la seda.

  • Anónimo

    me extrañaba que no pusieras lo del megane, ahora lo anterior ya no tiene ningun valor.

  • Kermitt

    Por que lo dices Anonymous?????

  • UT440

    Totalmente dacuerdo kon kermitt, los fiat son una mierda, mucho italiano que dicen que son, y quee?? QUE MAS DA QUE SEAN ITALIANOS?? como si son chinos, si los acen mal, los acen mal, y no hay que sobrebaloralos por tener ferrari, que es por eso que tienen fama los italianos nada mas

  • Anónimo

    porque los únicos buenos tuyos son los renault. si no llegas a mencionar al megane , lo mismo hasta me lo creo un poquito porque conozco gente que tiene fiat y no han tenido problemas serios.

    han tenido lo mismo que los megane y los peugeot y los vw………pijaitas de chivatos, temas eléctricos………y lo peor de esto es que si te compras el bmw o el audi tb te los dan.

  • Kermitt

    Anonymous, estoy tb totalemnte de acuerdo contigo, no keria centrarme solo en una marca solo, todas tienen problemas como todas, te puedes comprar un rolls y nadie te libra de un problema.
    hace tiempo cuando salio el megane hubo que cambiar muchos ejes traseros porque salieron defectuosos, las ventanillas se caen y alguna cosa mas.

    Saludos

  • Anónimo

    si, lo del eje le pasó a un amigo que tenía el megane amarillo de 3 puertas.

  • yo

    tengo un alfa 159 y un punto del 2002.
    el alfa es una maravilla, y ya tiene sus km y sus 2 años.
    va como el primer dia, y es una pasada.
    hace años si, tuvieron problemas, pero… ahora? todas las marcas estan +/- igualadas.
    y el fiat, pues bueno, con sus 80.000 km y sus años, el motor sigue estando como nuevo, solo cambié la rueda del la ventilacion porque se rompió y el motor de los parabrisas, ya que no se me movía el del copiloto. el resto, estoy encantado.
    esta es la historia de siempre, me refiero, con la mala fama ganada por esta marca hace años, ahora parece que todos van a ser igual, el que ha tenido mas coches como algunos seat, algunos renault y algunos peugeot, tambien saben lo que les ha pasado, eso si, antes! ahora complicado ya que cada dia van mas “elaborados” por decirlo de alguna manera.

  • wrx

    jajaa yo prefiero el sonyericcson

  • Anónimo

    es que ya el nokia tb se estropea

  • Pingback: Nuevo Fiat Bravo MSN Edition | TecnoCoches.com()

  • Como dice anonimous, otra corrada más que sirve de excusa para vender lo mismo más caro.

  • chorrada*

  • Gere

    No creo que fiat sea tan mala como dicen por aqui.

    Sin ir mas lejos, tengo un conocido que tiene un fiat stilo, que lo utiliza cada dia para ir a trabajar( de tarragona a barcelona, cada dia de lunes ha viernes) y en un año flipa con la cantidad de kilometros que hace, y le va bien, tan solo ha tenido que ir al mecanico para canviar el aceite y tal(mantenimiento tipico por quilometraje)

    Asi que nose, puede que salga algun coche muy defectuoso, o todo lo contrario, my bueno.

    Yo creo que las marcas de hoy en dia saben que sus clientes piden unos minimos de calidad, y no creo que se anden con tonterias de hacer malos coches, y si fueran tan malos, no se venderian.

  • michelpolnareff

    Buenas noches

    Más de lo mismo, italiano, cafetera, un amigo mío lo tiene y se cagaentó, rompen por todos lados, etc….. OK, tenéis razón, los italianos no son de buena calidad. Han hablado los testers de calidad de la UE… en fin… que pereza tener que rebatir tales ideas bien fundadas…

    Yo tengo dos alfas, ya lo he dicho alguna vez, un 147 de los primeros y un brera. El primero tiene casi 300.000 km, eso si, casi todos por autovía en Galicia y no me dio ningún problema.

    Las marcas hoy en día tienen coches buenos y coches malos, hay coches que se hacen los viernes a última hora y los lunes a primera y punto.

    Ahora el “mehandicho” me parece razonable, en esos temas hay 3 verdades, lo que quiere contar el cafre del dueño, lo que exagera el que lo comenta y lo que ha pasado en realidad.

    PD: existen algo llamado reglas de ortografía, gracias.

    Saludos

  • dany

    cuantos comentarios ignorantes,hoy en dia mas q nunca la calidad esta ligada al precio,osea q si un auto cuasta igual q otro su calidad no diferira mucho,de lo contrario no seria la cuarta marca mas vendida de europa

  • javier

    Que comentario más errado el tuyo Dany, ya que no es lo mismo comprarse un auto chino que un japones por el mismo valor, el chino se te desarma al par de meses, y es lo mismo con los autos de mayor valor, a mi parecer, hay autos con bastante diferencia de valor que en cuanto a fiabilidad y equipamiento estan bastante equiparados, como por ejemplo un mercedes clase e con un toyota camry o un honda accord la diferencia economica es casi el doble en el mercedes, pero en cuanto a equipamiento y sensaciones no es tanta.

  • dd

    ¿k pasa habeis kddo de acuerdo los 4 aldeanos incultos del motor para hablar mal de una gran marca???
    Hay estudios de flotas de alquiler y demas en la que es la marca k menos dias pasa en el taller.
    Fiatbilidad. No a la incultura del motor.

  • no es cierto

    Yo creo que pueden salirte modelos malos, vamos unidades malas y es una gran putada kermitt,eso no te lo puedo discutir. Tampoco puedo discutir que Fiat durante los 90 se ha ganado una reputación que ahora mismo le cuesta quitarse (a pesar de que no está haciendo coches malos)A mi también me gusta más el Megane, sobre todo el nuevo, pero vamos de ahi a decir que son malos. Yo tengo un amigo que vendió hace poco su Fiat Grande Punto Sport 130 cv jtd con 50.000 km para cambiarlo por uno familiar (ha sido papa xD) y le dio una pena tremenda venderlo. Yo lo he probado e iba muy bien. Prefiero mi Focus WRC, por eso me lo compré, pero no creo que sea un coche malo para nada (sobre todo en comparacion con el primer punto).

    Que los italianos priman el diseño muchas veces por encima de fiabilidad y calidad? De eso no hay duda. ¿Que un alemán es por regla general mejor coche? Otra verdad. Pero creo que como están las cosas ahora en un mercado oligopolístico como éste, ahora mismo no hay coches malos. Los hay de diferente calidad unos mejores otros peores, pero en Europa no hay coches malos (hasta los coreanos se han puesto las pilas)

  • Pingback: Fiat Bravo MSN Edition - Blog de coches()

  • Jose306

    “No es cierto” estoy de acuerdo, hoy dia no se fabrican coches malos, ni se permiten venderlos.
    Con menos prestaciones, pues si.

    No he tenido nunca un fiat, pero éste me encanta.

  • Ximena Toledo

    Hola a todos!!!!

    Les comento que me siento muy preocupada, soy fan de Fiat, habia tenido un Stilo, una adventure y el fin de semana pasado que estreno un BRAVO 2010, al otro dia de sacarlo de la agencia….yo emocionadiiiisiiima decidi correrlo en la autopista. A los 200 kilometros, justo cuando llegaba a una caseta e hice alto total….el auto no quiso funcionar NADA ni para adelante ni para atras. Tuve que llamar a una grua (lo cubrio el SEGURO DE AUTO) sinceramente no lo puedo creer. La agencia me ha proporcionado un auto mientras arreglan mi bravo, pero tengo mucho miedo que salga mal el auto, es mi peor pesadilla.
    Por favor diganme si a alguien le ha sucedido algo similiar con un Bravo.

    Gracias y que Dios los bendiga a todos

  • Pingback: Fiat Bravo ECO Multijet 105 CV, a prueba (I) — Diariomotor()

  • Pingback: Ford lanza un Ka “conectado” al Messenger — Diariomotor()