El Fiat Bravo recibe 5 estrellas EuroNcap

 |  @omiguel  | 

El nuevo Fiat Bravo ha recibido en los crash-test de EuroNCap la puntuación máxima, 5 estrellas. Toda una continuación en las puntuaciones de los modelos de la firma italiana que con anterioridad han recibido también la máxima puntuación: Fiat Grande Punto, Fiat Croma y Fiat Ulysse.

El Bravo equipa numerosos y modernos sistemas de seguridad. La seguridad activa es uno de los puntos más fuertes, con la inclusión del ABS con EBD, el ASR o sistema antideslizamiento o el control de estabilidad ESP con Hill Holder (sistema que asiste las arrancadas en cuesta).

La base principal de estos resultados, además de los componentes de seguridad, es la gran cantidad de recursos, estudios y pruebas dedicadas a los vehículos de Fiat. Así, en el caso del Bravo, antes de la fabricación en serie se han realizado 100 pruebas de componentes, más de 60 crash-test acompañados de 150 test simulaciones realizadas por ordenador y un total de más de 15.000 cálculos.

Vía: MiCocheAPunto

Lee a continuación: Fiat Bravo SW con tracción total para la policía italiana

Solicita tu oferta
  • alex

    un coche muy bonito, con un maletero grande, pero, un interior muy poco aprovechado para sus 434cm de longitud. En seguridad bien pero no alcanza ni al ford focus ni al volvo c30.
    Su equipamiento no es muy completito.

  • dani

    yo tenia un astra gtc asta que me canse de que estuviera en el taller y me compre un bravo creedme cuando os digo que es una maravilla de coche muy bien equipado muy bonito por lo menos para mi yo tengo el de 150cv el spor en rojo maranelo con llanta bicolor y la verdad esque la gente en mi ciudad (avila)se lo queda mirando a mas de uno en el parkin del centro comercial ya se lo e tenido que enseñar

  • Pingback: Mazda 2, en EuroNCAP recibe 5 estrellas — Diariomotor()